El Hotelito, un nuevo concepto agro chic

En Navalüenga, un pueblo de Ávila se encuentra el Hotelito que con tan solo 6 meses de vida promete hacerse grande.

jardines-hotelito

Regentado por un matrimonio encantador, Christina y Cándido que cansados del ajetreo de sus profesiones, decidieron huir y emprender su sueño: un pequeño hotel con una dimensión humana en el medio de la naturaleza, pero no demasiado lejos de Madrid. Responsables desde su concepción, estilo y gestión, el Hotelito cuenta con una decoración cuidada, sencilla y actual con clara influencia danesa.

hall-con-taburetes
Tiene 12 acogedoras habitaciones muchas de ellas con terraza o jardín y con un denominador común: grandes ventanales de suelo a techo para acercarte a la naturaleza, muros blancos, hormigón pulido en el suelo, madera, cuero y algodones orgánicos en sábanas y toallas. Un Mix deco impecable que integra y respeta el medio ambiente.

dormitorio-silla-condessa
Una pieza clave en la decoración de las habitaciones la conforma la silla “Condessa” de la empresa danesa-mexicana Oficina Kreativa, el biombo natural convertido por su propietaria en cabecero (Modelo Ikea PS Plank) y la aportación autóctona de los muebles de madera.

silla-condessa
dormitorio-cabecero-biombo
En la decoración del salón destacan la mezcla de mesas actuales con troncos de árbol de diseño propio realizados por un cerrajero local con las sillas “Butterfly” de la marca danesa Oxdesign con fabricación del cuero en España, cojines y estanterías Ikea.

salon-etnico

butaca-butterfly

troncos-arbol-con-macetas

Desde la orilla del río Alberche y el pantano de Burguillo, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Ávila nos despedimos. ¡Esperamos volver pronto para volver a recargar pilas, disfrutar de la gastronomía local y de una estancia XXL!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>