Deco & Living premiado por Bla-d y al blog con estilo

Después de unos días de vacaciones (en la playita…), me he llevado una gran sorpresa al ver que había recibido dos reconocimientos!


Por un lado, el tercer premio en el desafío Blad-D con mi escritorio




Bla-d, no solo consigue  mantenernos al día en temas de diseño y decoración sino que cada mes desafía a los blogs de decoración sobre diferentes temas. En el mes de abril fue sobre escritorios y 61 propuestas pudimos ver al poco tiempo de lanzarlo, 9 fueron los finalistas y 3 los ganadores, La Casa de Agus, Vero Farias y Deco & Living.


¡Muchas gracias a todos los que votaron y a Bla-d por este estupendo reconociento


Y el segundo, ha sido el Premio al blog con estilo




...que recibo con mucha ilusión en manos de Lola y el caracol verde. Este premio reconoce el diseño y creatividad de los blogs con menos de 100 seguidores. Ahora me toca a mi dárselo a 5 blogs…que difícil con todos los que sigo!! En unos días lo escribiré en este post! ¿Alguna propuesta?


Y bien…después de algunos días de reflexión, tengo el placer de entregar el premio a:


- mi amiga Inés Cruz de Chez Agnes por introducirme en el mundo blogger y contagiarme de su pasión día a día.


- Melina de My Shabby Blog, por apostar por Deco & Living realizándome la primera entrevista y por su sorprendente blog.


- Mariela de OneHappy Mess, por tener uno de mis blogs preferidos


- mi otra amiga Silvia Gómez Tortosa de Chic Weedings por ser capaz de llevar a cabo todo lo que se ponga por delante de una manera genial con dos babies monisimos.


- y a I love Mum! por ofrecernos ideas buenísimas en su blog!



¡Enhorabuena a todas y que disfrutéis de vuestro premio!

Comentarios

  1. dice

    Que sorpresa me has dado!!!, para mí es un honor, muchísimas gracias!!, te mando un beso bien grande y muchas felicidades por tus reconocimientos, muy bien merecidos, lindo fín de semana!!!.

  2. dice

    gracias!! que emocion!! los mas difisil de estos premios es despues pasarlo solo a cinco habiendo tantos blogs y tan lindos!!
    te mando un besote enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>