Un salón en tonos claros, sencillo y funcional

Os presento a continuación el salón de mi casa. Decorado en tonos claros para aprovechar su luminosidad y darle más amplitud al espacio. Con dos sillones en forma de L, cojines mejicanos de colores hechos a mano y una mesa palet en el centro made in home. Las mesas auxiliares son de anticuario las primeras y la del fondo de Tom Dixon con estructura giratoria de hierro sobre mármol pulido. Sobre ella, lámpara modelo Júpiter de Sce Paris y cuadros de diversos artístas. ¿La alfombra? Buff aún está por llegar…¡a ver si nos decidimos pronto! ¿Que os parece el salón?





Fotos: Deco & Living

Comentarios

  1. Anonymous dice

    aaaay!como me gusta! gracias por este post, ahora que me hallo inmersa en la decoracion del mio me viene de perlas, alguna idea me copiare con tu permiso! la mesa tipo palet, no puede gustarme mas! que original!

  2. dice

    te felicito! es divino tu living! la mesa made in home lo que más me gustó! y el bonsaiiiiiiiiiiiiiii, que envidia! en me casa fallecieron 2! un horror, lo sé!
    éxitos totales!

  3. dice

    muyyyy lindddiiiisimo tu living!!!!la mesa de pallets es divina! y la maquina de escribir la corona!!!!! me encanta la luz que inunda el living y es muuuy invitador!!!!besos enormes!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>