El cuarto de mini Claudia

Con tán solo 10 meses, la pequeña de la casa, ya se recorre su cuarto de arriba a abajo, juega sin parar y duerme placidamente. Su habitación con forma cuadrada, tiene una de las paredes empapelada con arbolitos rosas de Ferm Living que sirve de cabecero aportando alegría y color. Tiene mezcla de muebles antiguos y modernos, piezas recuperadas, cojines de colores y sus muñecos preferidos. Decorada con colores cálidos y con pequeños detalles que la hacen especial. ¿Quieres que te los contemos?

Junto a la ventana, hay una butaquita danesa años 50 con sus muñecos y un antiguo botellero colgado en la pared que hace de zapatero. Cuna de Zara Home, cojines de Filocolore y móvil de Babyquilt.





Cama nido con cabecero tapizado con tela de Gastón y Daniela y cojines de Zara Home. Junto a ella, hay una mesilla que es un costurero antiguo años 50 y una lámpara árbol que da una luz muy cálida para por la noche. Sobre la pared principal, balda de Ikea con objetos de aqui y de allá como las maletitas de Oysho, sus primeras botas Ugg, la casita de pájaro de Los Peñotes



Y mientras, yo colocaba el cuarto para hacer las fotos así se divertía Claudia…¡Esperamos que os guste y que podáis coger muchas ideas para los cuartos de vuestros peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>