El cuarto de mini Claudia

Con tán solo 10 meses, la pequeña de la casa, ya se recorre su cuarto de arriba a abajo, juega sin parar y duerme placidamente. Su habitación con forma cuadrada, tiene una de las paredes empapelada con arbolitos rosas de Ferm Living que sirve de cabecero aportando alegría y color. Tiene mezcla de muebles antiguos y modernos, piezas recuperadas, cojines de colores y sus muñecos preferidos. Decorada con colores cálidos y con pequeños detalles que la hacen especial. ¿Quieres que te los contemos?

Junto a la ventana, hay una butaquita danesa años 50 con sus muñecos y un antiguo botellero colgado en la pared que hace de zapatero. Cuna de Zara Home, cojines de Filocolore y móvil de Babyquilt.





Cama nido con cabecero tapizado con tela de Gastón y Daniela y cojines de Zara Home. Junto a ella, hay una mesilla que es un costurero antiguo años 50 y una lámpara árbol de Ferm Living que da una luz muy cálida para por la noche. Sobre la pared principal, balda de Ikea con objetos de aqui y de allá como las maletitas de Oysho, sus primeras botas Ugg, la casita de pájaro de Los Peñotes
  


Y mientras, yo colocaba el cuarto para hacer las fotos así se divertía Claudia…¡Esperamos que os guste y que podáis coger muchas ideas para los cuartos de vuestros peques!

Comentarios

  1. dice

    Qué bonito ee el cuarto de tu niña!!!! Me gusta todo todito, además estoy enemorada del papel de su dormitorio, e incluso del nombre de ” Claudia”, es el candidato nº 1 si alguún día tengo una niña!
    besos

  2. dice

    Que lindo cuarto!!!!!! me gusto y el detalle del zapatero, divino! lo mismo la mesita de noche! un amor! y bueno, ella…. una ternura. Un beso y vi tu casa en one happy mess!!! besos

  3. dice

    Pues el cuarto de mi hija hubiera sido muuuuuy parecido… si hubiera tenido una niña!! jajajaja! tengo un enano de 6 años, que es un solete y guapísimo, pero su habitación digamos que tiene un aire más… machote!!
    Un besazo!
    Isabella

  4. dice

    Que lindo cuarto!!!! muy armonioso como me gusta a mi! cálido también!!! el zapatero me encanto!!!! muy buena idea!!! (siempre los zapatitos son un caos! jeje) te felicito! me encanta tu blog! yo recien estoy empezando con el mío, feel free to come by ;)

  5. dice

    Te ha quedado chulísimo. Muy acogedor y con crecederas! Miguel tiene el mismo papel en la pared, en amarillo, así que estoy todo el día como Coco, el de Barrio Sésamo: “árbol grande, árbol pequeño”.
    (Me ha gustado mucho tu blog!)

  6. dice

    Preciosa habitación! Yo estuve apunto de ponerle Claudia a mi niña! Será su futura hermanita. Elisa cumple ahora un año y me encanta el carrito de mimbre para muñecas. Asi que me uno al comentario anterior. Alguna pista de donde encontrarlo?? Gracias!

  7. dice

    Que preciosa habitación! y por favor! que linda es Claudia!!! ojalá mi hija salga así de linda, jaja
    Me sirvió mucho para inspirarme para la habitación de mi beba.

    Un beso, y mucha suerte con el desafío!
    Romi

  8. dice

    DIVINO! ME ENCANTARON TODOS LOS DETALLES QUE TIENE! la cuna, la mesita, la lámpara árbol, el empapelado, el farol! te felicito! ah, Claudia Lindaaaaaaaaaaa! cuando nació? yo también tengo un bebé de 10 meses! el es del 30 de noviembre….

  9. dice

    Me encantó este cuarto, y el empapelado es como el que puse en el cuarto de mi hijo pero con colores de mujer, divino!! ame todos los detalles! te felicito, suerte en el desafío y gracias por participar!
    besos
    Mars

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>