¿Un sorteo de 45€ para tus compras en Maison-Artist?


¡Como lo oyes! Los pequeños detalles en la decoración son los que cuentan y aunque es lo más difícil de conseguir, Maison-Artist nos lo pone fácil con su tienda online para los amantes de la decoración.

Maison-Artist cuenta con una amplia y cuidada selección de objetos y muebles de inspiración nórdica con toque retro-vintage. Tiene una relación diseño-calidad-precio excelente y productos para la cocina, el salón, dormitorio, baño, para los niños…

A mi me encanta todo pero si tuviera ese vale en mis manos me compraría uno de los papeles pintados, algo de menaje, cojines o la cuna de cartón ecológico. ¡Me chifla!

www.maison-artist.com
¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Únicamente lo siguiente:

1. Ser Fan de la página de Maison-Artist en Facebok pinchando aquí y luego en el botón de Me Gusta.         2. Serlo también de Deco and Living en este enlace (si todavía no lo eres) y dándole a Me Gusta.

3. Y dejar un comentario al final de este post diciéndonos qué productos son los que más te gustan de Maison-Artist y tu correo electrónico.
Tienes tiempo hasta el 25 de julio a las 00.00 (hora española). Al día siguiente, anunciaremos el ganador en un nuevo post.
¡Mucha suerte!
Bases del sorteo:
1. Un único comentario por usuario.2. El sorteo empieza el 5 de julio y finaliza el 25 de julio a las 00.00 (Hora española)3. El ganador será elegido por el sistema Random y publicado el 26 de julio4. Además se enviará un mail alganador. Se considerará que renuncia al regalo si no responde en un plazo de 15 días.5. El premio consiste en un vale por valor de 45€.6. Incluye envio gratuito a España.

Comentarios

  1. Patricia dice

    Los cojines son ideales, pero también el papel pintado y todo lo que tiene de almacenaje, sobre todo las cajas de madera!
    Si me toca ya tengo echado el ojo a una!! :-)

  2. Anonymous dice

    Me quedo con las cajas de almacenaje de madera ( la de los cd´s es genial!), los portavelas y la botella vintage.Me gusta todoooo!evinrus@hotmail.com

  3. dice

    La verdad es que cualquiera de los productos de Maison Arts me han conquistado! Toda la linea de cocina es monisima, de almacenaje…todo es ideal…me encanta el estilo vintage en color gris de los boles, y más menaje…los cojines con aire romántico provenzal, los portavelas…las torres para cupcakes , me lo compraría todo!! Ha sido toda una aportación, tomo nota y felicidades !!

  4. Anonymous dice

    Menudo descubrimiento!! Lo quiero todo!!! Todoooo!!!! Me encantan las tazas y los manteles, son como los de casa de mi abuela! Me haré con uno seguro!! Y me chiflan los jarrones de vidrio! Son estupendos!!!
    Mail: elenacou@hotmail.com

  5. dice

    Lo primero, felicitaros por el desarrollo del blog. Me gusta mucho.
    En cuanto a los productos de maison-artist es una web con cosas muy chulas… Lo que más me han gustado son los botellones vintage y el reciclaje de las cajas de vino convertidas en accesorios mobiliarios para almacenaje… No me olvido de hacer una mención especial la “bombilla Edison”…
    A ver si tengo suerte!
    lperalba@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>