Una cocina 100% vintage

Hoy tenemos una cocina retro con nosotros. En la que cada elemento no está puesto al azar sino que es fruto del gusto de sus dueños. Que lejos de escoger únicamnete las mejores piezas para su casa tienen un sin fin más en su tienda australiana online Empirical Style. Su casa de 1930, mantiene un encanto especial. Si os gusto la casa de aire retro que vimos hace poco, esta cocina os encantará también. ¡Vamos a verla!
 Entrada a la cocina desde el hall en la que se aprecia el suelo de azulejos blancos y negros y la lámapra retro del pasillo.
 Mesa de la cocina de madera con cada silla diferente y trona de Stokke. En la pared letras de BOUCHERIE antiguas en rojo y detalles verde mint.

Detalle de la barra de Ikea pintada en verde mint (algo ingenioso y 100% vintage) con los utensilios y la lámpara colgando. ¡Me encanta!

Fuente: Melbourne Home

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>