Dedicado a las Reinas del Multitasking

Hace poco descubrí una diseñadora gráfica que me encantó por su ingenió, el diseño de sus obras y la simpatía de sus textos. Debe ser además del club de las SuperMadres por las ilustraciones que hace. Son tan bonitas que merecen la pena imprimirlas y colgarlas en la pared. Estas se las dedico a todas las madres que están leyendo esto y que seguramente se estén riendo al verlo y en especial a la mía.               




Fuente: Sarai Llamas

Comentarios

  1. dice

    Pues espera a que crezcan, la fase de taxista y profesora llega a su cúlmen. Yo acabo de acabar desesperada intentando explicarle a mi hijo el did, was, could….socorrooooo. Después de convencer a la pequeña de que las cintas de la mercería para hacer una manualidad las compraríamos mañana y de recoger al mayor de natación. Ah y todo esto después de currar (que no he hecho huelga)…De la cena que se ocupe mi marido que yo ya…..
    Pero a pesar de todo me encantan mis hijos, los adoro y son lo que más quiero en este mundo.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>