La casa de una bloguera

Hace poco descubrí un blog sueco que me encantó. Trata de cómo en los últimos años ha ido reformando su casa con su marido y sus dos hijos de 5 y 3 años. Tiene un gusto increíble y una casa preciosa. A continuación podéis ver cada una de sus habitaciones. ¿Entramos?

Vista principal de la casa con el jardín y el porche


Hall de la casa con acceso al cuarto de su hijo Albin de 5 años. Es super acogedor ver las paredes de madera con el recibidor debajo de la escalera y de fondo el papel pintado del cuarto del niño.

Muchos de los muebles los han ido restaurando ellos y pintando.


Un cuarto super dulce para la niña Thea de 3 años rosa y blanco con toques rojos y ocres. Me encanta la alfombra redonda, la camita en la esquina, las cunitas de sus muñecas…vamos que es de ensueño!


Cuarto principal abuhardillado recubierto de madera con dos ventanas y vestidor incorporado de los que puedes entrar a elegir la ropa!




Cocina con office para comer con tronas para los peques y banco por si vienen invitados


Nevera blanca Smeg con pizarra para apuntar todo y detalle del office.

Cocina con muebles de madera blancos, electrodomésticos en acero y baldas para apoyar el menaje a la vista.
Me encantó descubrir el blog y todos los detalles de su casa en Dalarma (Suecia) y como ha ido reformándola y decorándola. ¿No es una monada?

Fuente: Jordgubbarmedmjolk

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>