Movember, el mes del bigote

Desde hace 9 años, cada mes de Noviembre se celebra en todo el mundo la iniciativa solidaria llamada Movember (de Moustache y November)  con el objetivo de concienciar sobre la salud del hombre durante los 30 días del mes. 


El proyecto consiste en pedir a los hombres que luzcan sus bigotes con el objetivo de recaudar fondos y lanzar mensajes de concienciación del cáncer de próstata.

El bigote, es el símbolo mundial de la iniciativa Movember y además está de moda. Hace unos años era algo impensable a nivel estético pero hoy en día es lo más cool. Su aceptación es tan grande, que podemos ver este símbolo trasladado al mundo de la moda y el diseño



Así que no he querido dejar pasar la oportunidad para mostraros algunas ejemplos de este símbolo solidario:








Puedes encontrar muchas más en mi pinterest. ¿Con cual te quedas?
Información: Movember
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. 9. 10 y 11.

Comentarios

  1. dice

    Cuando vivi en Nueva Zelanda, en el estudio se tomaba muy en serio la iniciativa de Movember, y hasta habia un concurso interno al mejor bigote! Era muy divertido ver los estilos que se dejaban mis compañeros!

  2. dice

    La verdad nunca la había escuchado, al menos que yo sepa hasta aquí abajo no ha llegado! Está bueno porque en Octubre es lo del cáncer de mama (eso sí que estuvo super presente, y en USA donde estuve igual) pero lo del bigote nunca lo escuche. Y me parece genial! Me encantaron todas las fotos, pero la última es super creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>