Su primera silla vintage

Cuando vi esta mini silla retro en Va de Vintage no me pude resistir en quererla para mi niña. He de reconocer que todavía le está un poco grande pero para cuando llegue el momento ya la tiene. Todavía no se sienta demasiado, prefiere recorrerse la casa de arriba abajo y descansar sentada sobre sus pies pero le hace mucha gracia empujarla. Así que en cuanto me llegó empecé a montar su pequeño rincón. La mesa de acero lacada en blanca es de Ikea. No me convence demasiado así que en cuanto pueda la cambiaré. Mientras tanto queda mona la composición, ¿no? ¿Que os parece?

Silla vintage roja infantil danesa de Va de Vintage, mesa de Ikea, papel de la pared de árbolitos rosas de Ferm Living y cestito para juguetes de Bloomingville.

Detalle de la silla vintage roja y sus muñecos


Foto tomada desde arriba de la pequeña Claudia jugando en su rincón.

Para las que estéis buscando sillitas para vuestros peques, venden un pupitre infantil retro con silla de madera y hierro azul clarito también en Va de Vintage que es ideal!

Fotos: Deco & Living 

 

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>