CASA MONO es muy mono

El Resturante Casa Mono, recién inaugurado hace unos meses en la capital, se encuentra en la calle Tutor 37 en el madrileño barrio de Argüelles. Es genial, si quieres salir a cenar en pareja o con amigos, comer bien y disfrutar de un ambiente agradable en el centro de la ciudad.
Hacía tiempo que no compartía con vosotros ningún restaurante desde que os mostré Ochenta grados. Ahora que se acerca la época de las comidas de navidad y cenas de amigos invisibles hacen faltan a veces ideas donde ir para evitar ir siempre al mismo sitio.
Decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violáncon experiencia en locales de ocio con mobiliario industrial, ha conseguido la sensación de estar en una taberna antigua pero con un aire chic neoyorkino.

Da igual a que hora te entre hambre, Casa Mono es para madrugadores o trasnochadores abierto de 8:30 a 2 de la madrugada. Tiene una carta sencilla y no muy extensa pero todo de muy buena calidad con muchos platos para compartir. Muy recomendable las croquetas de queso de cabra y lomo, el salmorejo, el risotto de sémola con jamón y portobello, el solomillo a la parrilla y la tarta de limón. ¿Cotilleamos su deco?


El local tiene numerosas columnas revestidas en cerámica artesanal de color verde que se mezclan con azulejos blancos generando amplitud y luminosidad.

Uno de los cinco ambientes con los que cuenta este local de estilo industrial chic.

 La barra, inspirada en el Madrid más castizo, es el lugar ideal para tomarte un buen cocktail o una caña “bien tirada”.
¡Espero que os guste!
Fotos: Casa Mono

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>