Decorar una casa con luces de obra bonitas

¿Quién diría que con los cables de casquillos de luces se podría decorar e iluminar una casa? Pues así es y encima queda genial. Es algo barato y máxima tendencia. Eso sí, hay que colocarlo con gracia para que no parezca que tu casa esta en obras. ¿Y cómo se consigue?

Podemos ver como dar ese toque moderno y cool en estos 5 ejemplos. Esta la opción de ponerlo en la habitación principal, en el pasillo, en un cuarto infantil tipo banderola, en el salón o incluso en un negocio. Vamos a ver cómo quedan estas famosas luces de obra…

cable-luces-bombillas-colgar.jpg

Cables de casquillos de luces de obra decoran e iluminan el cabecero de la cama de este dormitorio principal con cama de matrimonio. Rodean el pergamino de mapa mundi dándole protagonismo y personalidad al cuarto.

cable-luces-bombillas-obra

En el salón consiguiendo simetría a través de la colocación en líneas rectas del cable de bombillas.

deco-cable-luces-bombillas

En este caso, los cables de casquillos iluminan el pasillo principal de la casa dandole un toque moderno al hogar.

cable-luces-bombillas
Cuarto infantil decorado con cable de casquillos con bolbillas de colores colocado tipo banderola en una esquina de esta habitación.

cable-con-luces-bombillas
O incluso para decorar o iluminar una tienda queda genial.

¿Os animáis a ponerlo en vuestras casas? Lo podéis encontrar perecido en nuestra tienda online.
Imágenes: 1, 2, 3, 4 y 5.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>