Sorteo de los nuevos vinilos infantiles de Nicolasito para el baño

Hoy volvemos a tener a Nicolasito con nosotros para celebrar nuestro primer blog aniversario y lo hacemos a lo grande estrenando sus nuevos vinilos infantiles para el baño con una doble utilidad: decorar y evitar resbalones. Mirad que monos quedan:
Vinilos_para_decorar_y_evitar_resbalones_en_la ducha
Modelo ballenas en tonos azules. También lo tienes en rosas y naranjas.
Vinilos_infantiles_para_pegar_en_la_bañera
Modelo Vinilo baño peces de colores
Tienen tres modelos tanto para bañeras grandes y pequeñas con dibujos de ballenas, peces y caballitos de mar. Me encantan porque tu las pegas a tu gusto en la paredes, en la mámpara o en el suelo, son resistentes y evitan los sustos de los resbalones de los peques. ¡Así que estos tres modelos son para vosotros! 


Vinilos_ballenas_para_bañoModelo ballenas en tonos naranjas
Vinilos_infantiles_para_decorar_bañoModelo Caballitos de mar
Vinilos_niños_para_duchaModelo peces de colores

Para participar y ganar uno de estos tres modelos de Nicolasito es muy sencillo:
1. Hazte fan de Nicolasito y de Deco & Living si todavía no lo eres.2. Y dejar un comentario en este post. Cuéntanos lo que tu quieras: si te gustan los diseños de Nicolasito, si se te ocurren otros para que saquen más modelos, si te gusta la idea… 

Y a través del sistema de sorteos Random sabremos los 3 ganadores de estos originales vinilos infantiles para el baño. El plazo para participar es hasta el 30 de enero de 2013 y los afortunados los anunciaremos al día siguiente en el blog.
¡Mucha suerte!






Comentarios

  1. Helen dice

    Felicidades por vuestro primer Aniversario con el Blog!!Los diseños de los vinilos son geniales!! Los que más me gustán: el modelo de las Ballenas azules y grises y el de los Caballitos de mar.
    Muchas gracias!!

  2. Anonymous dice

    Me encantan!!!! Mi sueño es bucear y ver ballenas…asi mi niña podria hacerlo todos los dias je je. me parecen preciosos, las formas, los colores…¡¡¡¡¡son una pasada!!!!

  3. Anonymous dice

    Que originales son!! Ya tengo fichado el de los peces, en cuanto me deshaga de la bañera de ikea que todavía utiliza la pequeña me hago con ellos!

  4. Ines C. dice

    muy, pero que muy bonitos todos …unas estrellitas de mar tampoco no estarian mal verdad?? ..con lo que me encantan ´todo tipo de “STARS” ;)
    suerte a tod@s

  5. Nora Schoenefeld dice

    Me encantan estos vinilos!!! Felicidades!!!
    Quiero unos para la bañera de mi hijo así no se le escurre el culito!!! Y encima se lo pasará pipa mirando las ballenas… (conseguiremos que meta la cabeza bajo el agua??? :))

  6. dice

    Hola!! Acabo de descubrir Deco & living y me ha encantado,cuanta inspiración!!
    además estáis de sorteo ¡ Me apunto!
    En breve me voy a mudar y quiero decorar el baño de mi pequeñin … así que gracias por presentarnos Nicolasito.

    Suerte a todos los participantes!!!
    Un saludo!!

  7. Anonymous dice

    qué vinilos tan, tan especiales…me han encantado las ballenas… y qué decir de la marca: Nicolasito como mi canijooooo… gracias y a ver si hay suerte!!!
    soy Arantxa Sanjuán en facebook.
    txeta77@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>