Sorteo de los nuevos vinilos infantiles de Nicolasito para el baño

Hoy volvemos a tener a Nicolasito con nosotros para celebrar nuestro primer blog aniversario y lo hacemos a lo grande estrenando sus nuevos vinilos infantiles para el baño con una doble utilidad: decorar y evitar resbalones. Mirad que monos quedan:
Vinilos_para_decorar_y_evitar_resbalones_en_la ducha
Modelo ballenas en tonos azules. También lo tienes en rosas y naranjas.
Vinilos_infantiles_para_pegar_en_la_bañera
Modelo Vinilo baño peces de colores
Tienen tres modelos tanto para bañeras grandes y pequeñas con dibujos de ballenas, peces y caballitos de mar. Me encantan porque tu las pegas a tu gusto en la paredes, en la mámpara o en el suelo, son resistentes y evitan los sustos de los resbalones de los peques. ¡Así que estos tres modelos son para vosotros! 


Vinilos_ballenas_para_bañoModelo ballenas en tonos naranjas
Vinilos_infantiles_para_decorar_bañoModelo Caballitos de mar
Vinilos_niños_para_duchaModelo peces de colores

Para participar y ganar uno de estos tres modelos de Nicolasito es muy sencillo:
1. Hazte fan de Nicolasito y de Deco & Living si todavía no lo eres.2. Y dejar un comentario en este post. Cuéntanos lo que tu quieras: si te gustan los diseños de Nicolasito, si se te ocurren otros para que saquen más modelos, si te gusta la idea… 

Y a través del sistema de sorteos Random sabremos los 3 ganadores de estos originales vinilos infantiles para el baño. El plazo para participar es hasta el 30 de enero de 2013 y los afortunados los anunciaremos al día siguiente en el blog.
¡Mucha suerte!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>