Hace unos aƱos nunca pensarĆamos que los palets iban a dar tanto de que hablar en blogs de decoración de interiores. En cada uno de ellos podemos encontrar miles de ideas para decorar y siempre con algĆŗn mueble hecho con palets. Poco a poco nos han ido conquistando… hasta convertirse en debilidad de muchos, incluyĆ©ndome la primera.

Sillón hecho con palets pintados en blanco. Sobre ellos han puesto una colchoneta con una funda de rayas y cojines blancos.
Cama hecha con palets. En esta ocasión los vemos en color natural y un poco mĆ”s largos que el colchón.Ā
ĀæYa te has hecho con un palet para tu casa?
ImƔgenes del blog Kira Cph

Me encantan los pallets! se pueden crear piezas espectaculares. Hermoso blog. Saludos
Dan un juego increĆble en decoración,me gustan.
Besos
Me encantan los palets, ya que dan una sencillez a toda decoracion
Que chulada de blog. Me encanta su diseño, y los temas que tratas. Desde luego te incluyo en mi red de blogs que sigo. ””Felicidades!!
Un saludo
Pintura y Madera
http://www.pinturaymadera.com
http://www.pinturaymaderadecora.blogspot.com
I don’t have anything made of pallet’s yet, but would love to, as they give the feel of rustic and artistic to the space. Just stumbled onto your blog, and like it immediately. Have a nice day, Millie from Montenegro
Hola, me gusto mucho tu blog, es increĆble todo lo que se puede llegar hacer con los pallets son muy versĆ”tiles para su uso, estĆ”n hermosas las fotografĆas, saludos
Gracias Guillermo! Los palets han sido un descubrimiento increĆble en la decoración. Un abrazo, estela
Ā”QuĆ© post tan ideal! Sin duda, la decoración es una de las cosas mĆ”s importantes para conseguir que un hogar sea acogedor. Por suerte, son muchos los artĆculos que te pueden ayudar a conseguir una habitación decorada y de lo mĆ”s original. Nosotros apostamos por muebles decorativos, ademĆ”s de introducir lĆ”mparas para dar la iluminación que una estancia necesita.