¿Quién diría que con los cables de casquillos de luces se podría decorar e iluminar una casa? Pues así es y encima queda genial. Es algo barato y máxima tendencia. Eso sí, hay que colocarlo con gracia para que no parezca que tu casa esta en obras. ¿Y cómo se consigue?
Podemos ver como dar ese toque moderno y cool en estos 5 ejemplos. Esta la opción de ponerlo en la habitación principal, en el pasillo, en un cuarto infantil tipo banderola, en el salón o incluso en un negocio. Vamos a ver cómo quedan estas famosas luces de obra…
Cables de casquillos de luces de obra decoran e iluminan el cabecero de la cama de este dormitorio principal con cama de matrimonio. Rodean el pergamino de mapa mundi dándole protagonismo y personalidad al cuarto.
En el salón consiguiendo simetría a través de la colocación en líneas rectas del cable de bombillas.
En este caso, los cables de casquillos iluminan el pasillo principal de la casa dandole un toque moderno al hogar.
Cuarto infantil decorado con cable de casquillos con bolbillas de colores colocado tipo banderola en una esquina de esta habitación.
O incluso para decorar o iluminar una tienda queda genial.
¿Os animáis a ponerlo en vuestras casas? Lo podéis encontrar perecido en nuestra tienda online.
Imágenes: 1, 2, 3, 4 y 5.
Mis hijos tienen de esas luces de colores en sus habitaciones y yo tengo unas blancas en la sala. Pero la idea del pasillo me parece buenísima! Ya mismo lo quiero hacer.
🙂
Vicky
La verdad es que el resultado es genial. Me encanta!!!