Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com

Colores suaves, tejidos de lino, con piezas adecuadas, cuadros con historia, plantas alegres y alfombras para andar descalzos. Perfectamente combinado para alcanzar la armonía y que sea lo más bello posible para dormir a pierna suelta. ¿Te lo imaginas?

B-1__

Hoy te lo enseño por aquí. El otro día pusimos nuestra tienda patas arriba para montar este dormitorio y poder compartir nuestro estilo. La pena fue quitarlo porque sólo de verlo trasmitía buen rollo y paz por todos los costados.

B-15
Empezamos seleccionado los tonos de los cojines para esta nueva temporada. Que fueran alegres, neutros, con fuerza pero no cansen y  dulces pero sin ser empalagosos. Elegimos los tonos nude, beiges, blancos, introduciendo el melocotón como color dominante en dosis pequeña. ¡Y todo en lino! Que es un material súper gustoso, suave y ligero. A los pies de la cama pusimos un plaid también en nude que dejamos caer colocando de manera informal.

B-6__

El suelo lo vestimos con una alfombra en tonos neutros con un estampado azteca en tonos grises oscuros. Se puede poner una a cada lado en tamaño de 60×90 o una grande a los pies de la cama.

B-7__

La estanteria string es el modelo de pared bajo con baldas y puertas correderas que lo tenemos en venta en la tienda por encargo.
luciaMphoto16_D&L_feb_048-X2

Como mesilla pusimos una silla, porque sí, porque es preciosa y porque nos encanta la idea de poder utilizar en un momento lado si se necesita. Y pusimos un capazo con helechos artificiales. Con cestita abajo para guardar cosas y un farol para iluminar.

B-9
B-8__

B-9__

No pusimos cabecero en esta ocasión pero colgamos un marco africano con una hoja de monstera y al lado otra girada en grande. Son artificiales y quedan divinas!

B-4__

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta para dar la bienvenida a vuestra casa?