La habitación infantil de hoy es de Ruby, una niña australiana de dos años y medio. Sus padres, grandes amantes de la marca Oeuf no dudaron en decorar la habitación de su hija con los muebles de esta marca. Eligieron la colección The Sparrow Collection de líneas limpias, sencillas y modernas. Tenían claro que querían evitar el total look rosa, los volantes y en general elementos muy marcados. Querían además que la habitación fuera creciendo con su hija y pudiese ser compartida en un futuro por más hermanos. Así que se decidieron por un diseño moderno, ecológicos y neutros añadiendo color con la banderola, guirnaldas, cuadros y textiles. ¿Que os parece?
Cama modelo Sparrow Toddler bed en blanco, cómoda Merlin Three Drawer Dresser en madera y blanco y guirnalda Circles. Todo de Oeuf
Mesilla de Kartell, lámina de moda de Pirum Parum y lámpara con forma de conejo.
Detalle de la cómoda Merlin Three Drawer Dresser en madera y blanco de Oeuf
Detalle de la guirnalda Circles de Oeuf
Fuente: Oeufleblog
No hay nada como la sencillez para la decoración. Esta habitación se merece un 10. La comoda es preciosa y el tono de color que dan los pompones en el techo es espectacular… Hay, cuanto padres tendrian que aprender de cosas así. Besos.
A mi también me encantaron los pompones cuando los vi! Algo super sencillo pero que le da un toque muy especial. Un beso!
una monada de dormitorio.
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Muchas gracias! 🙂
Ay que ver una simple guirnalda lo que decora!, precioso dormitorio!. Si te apetece pasate por nuestro blog, tenemos guirnaldas personalizadas con el nombre y con el papel o tejidos de la habitación, además tienen detalles que se iluminan en la oscuridad!.
Un saludo.
Juani
http://juanitaimagina.blogspot.com.es/2013/03/guirnalda-de-mariposas.html
Hola Juanita, son una auténtica monada! Enhorabuena