Calle Madrid, 2   Pozuelo de Alarcón  28223 (Húmera) MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com   |   Estudio de interiorismo y decoración

Imprimir

Yo soy de la opinión que los dormitorios de los niños se tienen que ir cambiando de vez en cuando. No sólo porque sus necesidades evolucionan sino también para desarrollar su creatividad. Parece una tontería pero hacer la prueba un día y ver la reacción que tienen. No hacen falta grandes cambios. Simplemente con modificar la distribución o colocar los cuadros o juguetes en otro sitio vale. Y para que os animéis os dejo con una propuesta deco and living sencilla, especial y dulce.

DORMITORIOS-CREATIVOS-3

Hay cosas que cuando se descontextulizan ganan más como es este panel de bambú que normalmente lo vendo en la tienda para colgar fotos, recuerdos y cosas inspiradoras pero como cabecero es ideal.

DORMITORIOS-CREATIVOS-4

Además a ese material, le van genial, tonos suaves como los de la funda del edredón reversible y un cojín con personalidad con este estampado liberty.

DORMITORIOS-CREATIVOS-7

Y con cuatro cosas bonitas no hacen falta muchas más. Una guirnalda de patchwork con diferentes estampados de telas suaves colgada con washitape de manera infromal. Una mesilla lacada en blanco, una lámpara de madera, láminas alegres y algunos detalles como el ramillete de olivo en la botella o el bote de gato. Si además le metemos un foco de lámpara de pie también quedará genial.

DORMITORIOS-CREATIVOS-2

DORMITORIOS-CREATIVOS-5

DORMITORIOS-CREATIVOS-6

¿Que os parece? ¿Os animáis con pequeños cambios a ver que pasa?

 

Fotos propiedad Deco & Living.