Se trata de un estilismo realizado por Norskeinteriorblogger para una revista de decoración nórdica pero perfectamente nos lo podríamos llevar a la vida real o simplemente inspirarnos para montar nuestro dormitorio. Me encanta la creatividad que muestra el cabecero de madera pintado a rayas, los tonos grises y neutros de los textiles, la combinación de estampados para los cojines y la iluminación. ¿Os habéis fijado en la lámpara de bombilla que cuelga de la parte izquierda o la de cristal verde de la mesilla tipo arbolito?
Cama de matrimonio en tonos grises y neutros, con mezcla de estampados y pequeños detalles originales como el cabecero de madera pintado a rayas y las letras apoyadas encima.
Perfecta combinación de estampados en los cojines y en la ropa de cama.
Detalle de una de las mesillas con la lámpara de cristal verde y por detrás se puede observar la lámpara con cable y bombilla a la vista, una de las tendencias actuales en iluminación.
Fuente: Norskeinteriorblogger
La verdad es que queda muy bonita!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
La bombilla colgada del cabecero me recuerda cuando era pequeña en casa de mis abuelos que también había una así…¡unas imágenes muy inspiradoras!
Muy original, queda chula!
Un abrazo
Gracias!
Hola, mi nombre es Guadalupe y llevo el blog L-fanviste. Os dejo un enlace de mi blog donde dice dónde podéis conseguir cada una de las piezas de este fantástico dormitorio.
http://l-fanviste.blogspot.com.es/2013/06/dormitorio-en-blanco-y-gris.html
Tienes toda la razón, es difÃcil con este momento de crisis en la que encima se habla de ella todo el dÃa, pero con estas ideas tan inoaoadvrns se van también cambiando las tendencias del mercado y eso es muy bueno. Gracias por pasarte Carol, besosss!
¡Un cabecero espectacular! La elección de colores y el diseño pega muy bien con el mobiliario y la textura y colores de la ropa de cama. Conseguir que todo se amolde tan a la perfección es algo complicado, que sin duda, la lectura de este tipo de post te ayudará a realizar.