Muchas me habéis escrito para saber que pasaba por aquí y con razón. Llevo algunos meses algo desaparecida pero la causa ha sido muy buena. Deco & living ha ido creciendo pasito a pasito hasta el punto de aumentar el equipo y abriendo una nueva tienda física en Madrid, que es bonita no, lo siguiente! Muchos cambios pero todos positivos. Lo que me ha llevado durante todo este tiempo a disfrutar de lo que iba viniendo.
Así que después de haber alcanzado un poco la calma de estos meses de trabajo, vuelvo dispuesta a retomar el blog. Lo que me hizo comenzar con todo esto y con lo que siempre he disfrutado muchísimo. Así que aviso que vengo con ganas, con mucho contenido nuevo e inspiración a raudales. Como el que os presentó hoy. Un rinconcito de juegos para los niños by deco&living.
En la foto, lámpara de papel en el techo y tipi indio con cojines mostaza, rayas y triángulos. Lámina sombrero con patas enmarcada junto con cartel Happy. Silla infantil rosa con piña de cerámica y portavelas con asa y cactus redondo. En el cesto de mimbre tamaño pequeño manta color salmón. En el suelo alfombra gris con puntitos. Todo de Deco & Living.
Yo he sido de esas niñas que he jugado muchísimo según me contaba mi madre y ahora que tengo hijas quiero que ellas también disfruten tanto como yo lo he hecho y que pasen horas y horas en sus mundos. Crear un espacio que trabaje su universo creativo con gusto no es díficil. Aquí os dejo algunos trucos:
Empezamos por el primer truco: todo lo que elijas tiene que tener colores suaves. Alguno puede desentonar un poco, pero el resto que vaya en armonía.
En la foto, tipi indio con cojines en tonos rosas: liberty, nude, rayas y triángulos. En el suelo alfombra gris con puntitos y olivo artificial.
Segundo truco: Tener cosas que se puedan guardar fácilmente en un momento dado como este tipi. Es un pasada tenerlo desplegado con sus cojines para jugar dentro, leer o relajarse pero en el momento que necesitamos espacio, se guarda fácilmente. Este modelo lo hemos incorporado recientemente a la tienda. Y tiene en cada lateral una ilustración de un animalito.
Tercer truco: Mezcla texturas y estampados para tener sensaciones. Con cuidado y despacito conseguirás equilibrio y armonía.
Cuarto truco: Que se respire energía positiva con mensajes. Sin pasarse. El que más nos guste que esté presente.
En la foto, lámina mono enmarcada junto con cartel Happy sobre taburete marroquí. Cesto de mimbre tamaño pequeño con olivo artificial dentro. En el suelo alfombra gris con puntitos y cojines en tonos rosas: liberty, nude, rayas y triángulos.
Y último truco: Que haya plantas. Naturales o artificiales como las que nosotros tenemos en la tienda. Conseguimos que el ambiente sea más agradable, sereno y estéticamente quedan preciosas.
¿Qué os ha parecido? ¿Algún truco más que se me haya pasado y queráis comentarlo? Me encarará leerlos y aprender.
Fotos: propiedad de Deco & Living.
Nos gustaría colaborar contigo.
Las tipis son preciosas. Me parecen el rincón perfecto y acogedor para las aventuras y los juegos de los peques. 🙂
Existen muchos artículos frikis que casarían muy bien con este estilo indio. Cojines, cuadros y mantas de los dibujos y series favoritos de tus pequeños adornarían a la perfección este espacio de juego.