No hay nada como un lienzo en blanco para darle rienda suelta a la imaginación y crear cosas maravillosas. ¡Y eso fue justo lo que ocurrió con el baño de nuestra nueva tienda! Cuando lo vimos por primera vez, se trataba de un espacio oscuro y soso, con paredes cubiertas de azulejos y un lavamanos tan grande que apenas dejaba espacio libre para transitar. Pero en lugar de venirnos abajo pensando en todo lo que tendríamos que cambiar, nos llenamos de ilusión y comenzamos pasito a pasito a diseñar un nuevo rincón que fuera acorde con nuestro estilo.
La imagen era un poco desalentadora, pero ya sabes lo que dicen: cuanto mayor es el reto, ¡mayor es la recompensa!
Uno de los cambios más notorios fue el de las puertas, que decidimos lacar en blanco para aportar luminosidad al espacio. También pusimos al suelo y al rodapié la misma tarima que al resto de la tienda, creando una superficie uniforme.
Como podrás apreciar en la imagen, el lavamanos se encontraba prácticamente pegado al sanitario, y eso empequeñecía el baño aún más.
Las paredes estaban cubiertas por azulejos, así que tuvimos que enmasillar para poder colocar encima el papel pintado. Además de poner doble capa, elegimos dos modelos diferentes para darle un toque de gracia al ambiente: Einar 1, con el fondo de color rosado, y Harsyra 1, decorado con motivos botánicos.
¡En las fotos puedes ver lo bonita que queda la combinación de ambos papeles!
También sustituimos el lavamanos por uno más pequeño y funcional, y utilizamos nuestra cesta de lunares para guardar los rollos de papel higiénico debajo. Todo ello aderezado por un espejo con los bordes metalizados y el jabón de Meraki, ¡que nos encanta por la suavidad que deja en las manos!
Otros detalles que han quedado muy monos son el gancho dorado que usamos para colgar nuestra toalla de punto en color mint.
Pero uno de los puntos fuertes del nuevo diseño es, sin duda, el aplique de la luz en el techo, ya que le da un aire más moderno y una iluminación más clarita que el antiguo.
Aunque será por combinaciones… Y es que también nos encanta cómo queda el baño decorado con nuestra damajuana original grande, junto al cesto de rayas diagonales pequeño, la toalla de punto nude y uno de los espejos de metal envejecido.
Esperamos que hayas disfrutado con el recorrido de nuestra reforma tanto como nosotras. ¡El esfuerzo ha merecido la pena!
Se ve estupendo y el papel de pared es precioso. 🙂
Si necesitas alguna alfombra la encuentras en nuestra web.
Son artesanales y de comercio justo.
Saludos.
¡Uau qué cambio! Ha quedado genial, gracias por compartir la reforma 😉
¡Me encanta! Es muy habitual que vayamos siempre a revestimientos ceramicos en paredes de los baños. Pero que bien queda el papel pintado! Si no es un aseo especialmente humedo ni va a haber duchas es perfectamente viable colocar papel.
¡Gracias por compartir!
Precioso, ha quedado muy bien y el papel pintado queda precioso. Cogemos inspiración para nuestras obras, gracias.
Esta web es bastante útil para recalar ideas, en mi empresa de reformas constantemente intentamos estar a la última y como he dicho este tipo de webs son ideales. Siempre es necesario estar al día y toda información que podamos aprovechar para aplicar a nuestra empresa reformaspeve.com es de agradecer por parte de los editores.
¡Un gran trabajo! A quedado muy bonito. El trabajo que hay detrás de todo esto es muy bueno. Trabajar en el baño suele ser bastante complicando porque hay que tener en cuenta el sistema de la fontanería para no romper nada y no provocar un problema irreversible.
Muy buena combinación de colores y aprovechamiento del espacio!, gracias por la publicación. 🙂
Estoy buscando una empresa de reformas en madrid. Me recomendáis alguna?
gran cambio ! el color verde elegido le cambio la atmosfera completamente
Nos ha encantado tu propuesta. Gran trabajo !!!
Que espectacular!
Ventanas Madrid
ventanas pvc madrid
ventanas pvc madrid precios
ventanas pvc baratas madrid
presupuesto ventanas pvc madrid
El uso de los colores quedo muy estético el baño me encanta, excelente articulo
¡Un grandísimo trabajo! El resultado es muy bonito. Sin duda, hay un gran trabajo detrás de todo esto. Trabajar en el baño suele ser bastante complicando porque hay que tener en cuenta el sistema de la fontanería para no romper nada y no provocar un problema irreversible.
¡Me encanta! ¡Qué bien queda el papel pintado, a nosotros nos gusta utilizarlo en muchos de nuestros proyectos!
Qué gran trabajo! Es increíble lo bien que bien que luce una reforma integral cuando se realiza una buena reforma de baño
A veces no es necesario gastar una cantidad ingesta de dinero para realizar una buena reforma de baño… ¡Y esta es la prueba de ello!