Juegos didácticos y diferentes de las marcas Djeco, Egmont Toys y Wu&Wu, libros de las mejores editoriales, decoración de vinilos y móviles que darán un toque diferente a cuartos infantiles y un universo de ropa hecha a mano por sus dueñas como baberos, toallas, sonajeros y móviles de estética naïf y colorista de los que no sabrás por cual decidirte.
Todo ello lo encontrarás en pocos metros cuadrados de tienda bien aprovechados por sus dueñas Begoña y Vanessa. En el año y medio de trayectoria que llevan han sabido conseguir una clientela fija que espera impaciente sus novedades.
¿El secreto de su decoración?
Un pequeño escaparate con grandes tesoros con una estética sencilla y original.
Una estantería de suelo a techo hecha a medida recorre toda una pared, la lampara del techo de La Tapicera y la de pared de La Recova, son algunos de los elementos que la hacen singular.
¿Nuestro mueble preferido?: La estantería de zapatos. Es un clasificador de cd’s que encontraron en el rastro y que restauraron ellas mismas convirtiéndose en una preciosa casita de Amsterdam.
Se encargan siempre del escaparate acorde con la estación o momento importante del año, como ahora las Navidades.
No dudéis en entrar si pasáis por la calle San Andrés en el barrio madrileño de Malasaña. ¡No podréis salir de allí con las manos vacías! http://www.copperpot.es/