En este precioso cuarto de madera todo combina de maravilla. Es sencillo, genuino y colorista a la vez. No dispone de armario puesto que prefieren colgar la ropa de una rama atada al techo. Una solución original y fácil de hacer como muchos de los detalles del cuarto de Thelma de estilo nórdico, ¿los vemos?
Balda blanca modelo lack y lámpara modelo Lampan de Ikea.
Dibujos pegados en la pared con washitape, moviles de muñecas rusas y guardia real inglesa colgados del «armario-rama» y colección de maletitas colocadas una encima de otra sobre la balda.

Colección de búhos y muñequitas ordenados en esta cajonera pintada de azul.

Vinilo negro con el nombre de Thelma en la pared, cuna roja con cojin de Mr. Frank de Ferm Living y taburete amarillo modelo Mammut de Ikea.
Fuente: Ifralahell
Precioso. Me encanta el toque de color y el detalle de la rama de árbol para colgar la ropa.
QUÉ IMPRESIONANTE LA RAMA. Conquistada toda yo.
El vinilo negro con las letras, en realidad es un banner de letras de papel 😉 lo puedes ver en kmfamily.es
EL DETALLE DE LA RAMA ESPECTACULAR!!
hola
i love your blog its sooo cheerful