Es difícil resistirse a las cosas tan monas que hay en Navidad este año para decorar la casa. Siempre se encuentran detalles que dan un aire diferente y dan pie a combinar con los adornos de siempre y así obtener una decoración más actual. Este año como tuve la suerte de ser decohunter para Leroy Merlin, me entero rápido de las cosas que van sacando. Algunas ya os las mostré en este post pero hoy os traigo como me quedó el salón. Sin complicarme mucho la vida, le di un aire navideño a los objetos que normalmente tengo sobre el aparador danés y coloqué el árbol de Navidad delante justo de la ventana. El belén decidí este año montarlo en otra mesita más baja para que mi hija pudiera disfrutarlo. Soy partidaria de las decoraciones sencillas navideñas, informales y naturales. Aunque pueda innovar en ciertos colores, como el amarillo de la iluminación del árbol del jardín, normalmente me inclino por los colores tradicionales: el rojo y el blanco.
El árbol de Navidad lo compré en Leroy Merlin. Es el tamaño mediano aunque parece enorme. Menos mal que me controlé porque quería otro más grande y no se qué hubiera hecho con el. Me apetecía este año tener uno frondoso y llenarlo de adornos que tenía desde hace tiempo a diferencia del año pasado que montamos el árbol de Navidad de palets. ¿Os acordáis? Para ambientar este pegué en la pared unos vinilos en forma de estrellitas doradas de Nicolasito que son mi perdición y los tres reyes magos en los cajones. Así no se despistan cuando traigan los regalos y localizan rápido el sitio para dejarlos.
Sobre la cómoda puse la ciudad de madera, tan de moda este año, de Leroy Merlin con unas figuritas danesas, velas en un recipiente antiguo de barro y unos pajaritos de fieltro en el bonsai.
Detalle del árbol decorado con adornos de estrellitas grises y setas de fieltro, bolas blancas de rayas, conos de cartón en rojo y blanco para guardar los caramelos y muchos más. Estrella blanca con iluminación en la copa de Ikea (es de la colección de hace dos años) y los vinilos de estrellitas doradas de Nicolasito.
Espero que os guste. ¿Como van vuestras decoraciones navideñas?
Para estar a la última en decoración suscríbete aquí.
Te has hecho un rinconcito perfecto.
Y el árbol está genial! Tamaño perfecto.
Bss
Sara
Gracias Sara! Mira que tuve serias dudas con el tamaño… al final como siempre menos es mas. Un besito
Muy bonito de ver todo el rincón compuesto por árbol y aparador vestido para la ocasión 🙂
Gracias María! El aparador danés luce tanto siempre…:)
Te ha quedado muy mono! Me gustan los adornos del árbol. Se ven diferentes.
Gracias Cristina! He tenido que reinventarme para que mi hija pudiera jugar con ellos sin que yo sufriera mucho… 🙂
qué bonito!!! pero es que no puedo dejar de admirar tu aparador precioso ehh?!
besitos.
Es mi perdicion también para mi Mónica! Un besito
Que bonito rincón!!! me he sentido muy identificada con lo del árbol jejeje a mi también me frenaron y me alegro porque los 1,80 de árbol bien, pero ese diametrooooo jejej te ha quedado un rincón precioso
jeje, menos mal. Hay veces que te puede la emoción pero hay que frenarse un poco!
Me encanta tu blog,
te concedo el premio One Lovely Blog Award. Felicidades! Aquí tienes toda la información al respecto
http://amoresbohemios.blogspot.com.es/2013/12/one-lovely-blog-award.html
muchísimas gracias! en todo un honor de verdad!!
Preciosa decoración, me encantan las letras en rojo y verde!
Gracias Vicky. Esas letras las mantengo todo el año porque dan juego a la hora de decorar. Un beso
Lo cierto es que no somos nosotros muy de decorar en Navidad, pero algunos de esos detalles quedarían genial en algún rinconcito de casa, seguro 🙂
Aunque de pereza luego queda la casa tan mona que merece la pena. Además así se disfruta mucho más! Un beso