Sencillito, todo a la vista y muy funcional como a mi me gusta. Así es mi rincón de trabajo en mi casa. A veces, no tan ordenado como os lo muestro hoy teniendo dos niñas pequeñas pero me encanta poder trabajar desde el salón y compartir momentos con mi familia aunque yo este en el ordenador. Además, siempre implico a mis hijas en la decoración de casa y se lo pasan bomba. La pequeña desde su hamaquita me mira sin pestañear y la mayor quiere siempre ayudar.
Siempre quiero probar el producto antes de venderlo y recomendarlo por lo que quería una librería abierta en la que pudiera exponer e ir cambiando las cosas. También necesitaba almacenar papeles, folletos e información y demás materiales de oficina así que me decidi por poner la estantería String. Es modular por lo que yo me la diseñe a mi gusto. Puse tres juntas con baldas, cajones y cajoneras. En la del medio encaje un tablero de madera anclando a la pared por un lado y por el otro apoyado en unas patas de madera.
Al estar integrada en el salón me permite tener a mis hijas cerca y disfrutar con ellas. Aquí estoy con mi gordita pequeña tan cómoda en su hamaquita. Ya os la enseñe anteriormente en en mi salón. Es el modelo nuevo de BabyHome, Wave rocker y puedo decir que me encanta por su funcionalidad y diseño.
Como silla de escritorio estoy estrenando la nueva butaca danesa de la tienda. Como basura puse este cesto de mimbre aprovechando la balda de la pata y sobre la mesa tengo el organizar azul turquesa para guardar los bolis, la casita de madera para apoyar cuadernos y el resto de la librería la fui decorando con cosas de la tienda para dar calidez.
En las estanterias podeis ver las postales de ciudades, el cesta de madera para guardar de todo, jarrones, botellas de cristal con platas artificiales, la lámina de Do All things with love de Noelia de Anthologiedepapier.
Jarroncito blanco con cactus artificial, botella medicina con ramillete de olivo y bote chocolat.
Album retro de peras y cestita de madera laminada para guardar todas las pequeñas cosas: celos, washitape, calculadora…
El calendario de la gran Lucia M bien a la vista para acordarme de ella y de lo bien que lo pasamos trabajando juntas, el búho portavelas y el bote de cristal con plantita. Los caballitos daneses los trajimos de un viaje a Copenhague.
Por aqui recuerdos, fotos, el portafotos de oro apoyado, la lámpara de cerámica para iluminar esta zona de noche y la casita de madera.
Aqui mi gordita Olivia, tan tranquilita y alucinando con su madre. El día que se le quede pequeña su hamaca me va a dar pena porque la esta disfrutando un montón. Hace poco tuve el placer de hablar con la marca Baby Home y me van a regalar una para sortearla así que en breve os lo contaré!
Bajo la hamaca la manta de punto de color salmón y el plaid nuevo de tienda reversible para bebés. Ideal para ponerles en el suelo a jugar y como edredón de cuna. Tiene dos asas para plegar y transportar fácilmente.
Espero haberos aportado muchas ideas para todos los que trabajáis desde casa. Feliz día!
Menudo sitio de trabajo tan Feng! Tienes una luz preciosa no me extraña que te hayas instalado en ese rinconcito…
Un abrazo!
Muchas gracias!! La verdad que como trabajar con luz natural no hay nada!! Un beso! Estela
¡Qué preciosidad! Una pregunta, ¿de dónde es la estantería? Me encanta
Hola Marta, la estanteria es de la marca String que la vendemos en la tienda. Es modular y te la diseñas a tu gusto y necesidades.
Un abrazo!
We’ve arvried at the end of the line and I have what I need!
Hola Estela! me encanta tu casa, mires donde mires siempre hay un detalle bonito. Ojalá tuviera ese arte yo para mezclar tan bien las cosas.
Quería preguntarte de donde es la lámina que tienes arriba de la estanteria (parece Estambul). Te lo pregunto porque me ha recordado a un cuento que leí de pequeña y he sentido esa emoción de cuando se es niño otra vez…el caso es que hace nada he sido mamá y me gustaría tenerla para mi chiquitín y contarle el cuento de cuando era yo niña (bueno al ser tu madre creo que sabes a lo que me refiero…)
Gracias! 🙂 y enhorabuena por tu casa.
Hola Victoria!
Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por el embarazo. El cuadro al que te refieres lo hizo mi madre hace como 30 años es de punto de cruz. Le diré que te ha gustado que seguro que le hace ilusión. Un beso!
Estela
¡Mucho estilo al decorar todo! Me gustaria preguntarte: ¿De dónde es el caballito para sujetar la mesa?
Un rincón especial, ideal en todos aspectos. Muy luminoso pero la lámpara de la mesa es fundamental para tener luz directa en la zona de trabajo. La butaca me encanta, fuera del estilo de los típicas sillas de escritorio.
Que chulada! Habrás pasado una buena cuarentena con un espacio de trabajo tan bien montado. Hoy en día montarse la oficina en casa es todo un arte. Con el COVID y el teletrabajo, todos nos hemos puesto a montarnos nuestra propia oficina en casa. Estas sillas están muy chulas y las he encontrado en una página web. Estoy deseando que lleguen para montar mi oficina super guay en casa.
Jajaj, como me gustan los peluchitos y esos juguetines que le dan un aspecto chulísimo a todo
¡Qué estancia tan ideal! La verdad es que, ahora que el teletrabajo es cada vez más habitual, crear un espacio de trabajo en casa es una decisión de lo más acertada. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para esta habitación, es tener lugares donde poder almacenar todos los papeles y artículos necesarios para trabajar. Nosotros creemos que las taquillas son ideales para estos casos, pues se pueden almacenar un montón de artículos y así liberar un gran espacio en la habitación.