Hay casas en las que no hay más remedio que instalar el escritorio en el dormitorio por un tema de espacio. Y no tiene porque ser algo dramático si se encuentra la solución adecuada como por ejemplo en estos tres casos.
En las dos primeras fotos han optado por poner la mesa de escritorio al lado de la cama como si fuera la mesilla y en la última foto lo han metido dentro del armario! Muy práctica solución la verdad.
¿Cual sería el truco para que quede siempre bien?
Elegir una mesa de escritorio con encanto y que vaya con el estilo del cuarto. No tratemos de esconderla por no ser un elemento «normal» dentro de un dormitorio y demosle el protagonismo que merezca! Así seguro que queda bien. ¿No os lo parece?
Precioso. Yo me hice uno y encargue un sofá a medida pequeño. Le da un «toque» y me paso muchas horas allí sentado / estirado… Se lo recomiendo a todo el mundo.
Os dejo un link donde se puede comprar sofas a medida. Es un fabricante de sofás de calidad a medida. Son cómodos, de calidad y elegantes. Y me salió muy buen precio.
En pisos o espacios reducidos, colocar una silla de oficina, una mesa y unos cuantos complementos como pueden ser una papelera es todo un reto. Por ello, hoy en día, y a raíz del confinamiento domiciliar, existen muchas alternativas de armario y mesas plegables, capaces de ser prácticas y a la vez no suponer ningún impedimento para tu día a día.