¡Madre mía no me puede gustar más! Es un poco locura una habitación para cuatro niños pero puede ser muy divertido para ellos. No he podido evitar curiosear todos los detalles cuando vi esta foto. El espacio ya es bonito de por si con la luz que tiene, las paredes blancas y el suelo de madera antiguo pero con la disposición y decoración que tiene han sabido añadirle mucha magia.
Me parece genial la idea de la simetria que consiguen con las cuatro camitas de hierro blancas con sus sábanas y mantas iguales y el contraste con las cuatro sillas de madera antiguas y los diferentes cojines de colores y peluches. La idea de los cubos me parece muy buena, así cada uno puede tener organizados sus juguetes. Con la cómoda en el centro con el espejo le da más armonía a la habitación y amplitud. Sin duda le damos un ¡10!.
Fuente: Apartmenttherapy
Es una pasada de habitación. Si los niños son aún chiquititos, deben estar como en su pequeño reino. Me encanta la combinación de las camas con las sillas antiguas.
Bss
Sara
Me encantan las familias numerosas!, me encanta este dormitorio, me ha recordado al dormitorio de los niños de «La Niñera Mágica», no hay nada tan divertido como dormir con tus herman@s, precioso post!!!. Bsos!
Juani.
Parece un dormitorio de cuento 🙂
Es una preciosidad de habitación, todo perfectamente decorado para que los pequeños se sientan felices y cómodos allí, me encantó!.