Esta ambiente equilibrado, sereno y fresquito inaugura nuestra nueva colección summer. Donde tiene cabida lo antiguo, los materiales naturales, los diseños de toda la vida renovados, los colores suaves y las piezas con personalidad. Los recuerdos, las flores y el estilazo de arriba a abajo. Los aires nórdicos pero sobre todo impera nuestro estilo mediterráneo. Sencillez pura. Este es un avance de la nueva colección
Esta mesa tocinera era uno de los muebles mas comunes que solía estar en las casas rurales. Se encontraba en la cocinas y servía como mesa de apoyo para trabajar. Hoy en día se utilizan como objeto decorativo ya que se puede integrar perfectamente en cualquier cocina o comedor, pero además queda muy bien para utilizarla como consola o como escritorio para los niños, ya que la mesa no es muy alta.
Botellas de cristal reciclado o jarritas de chapa, elemento indispensable y multiusos! ya que puedes utilizarlos o bien para poner flores naturales o artificiales así como para servir cualquier refresco. En este caso los hemos utilizado de macetero. La jarra de chapa tiene unas plantitas artificiales de albahaca, la botella verde pequeña lleva un ramo de lavanda seca y la botella verde alto unas flores naturales.
Damajuana de cristal, jarrones cerámicos o con detalles en bambú. Da un toque diferente y renovado con estos elementos nuevos que nos han llegado! Esta damajuana aceituna tiene un color verde intenso ya que está realizada con material reciclado. Además tiene pequeñas burbujitas que reflejan lo artesanal de su realización. El jarrón asa de bambú quedará ideal para poner flores naturales o artificiales. Y que decir del jarrón cerámico en color verde suave! Lo puedes utilizar simplemente a modo decorativo o para poner plantitas.
El taburete de madera natural nordik es precioso por su sencillez. Se puede utilizar como asiento, para poner un jarrón bonito o como mesa auxiliar. En este caso le hemos puesto el cesto de metal y mimbre a modo de maceta con una planta de laurel en su interior. A los pies, la lámpara de bambú pero en este caso la hemos utilizado como macetero, poniendo en su interior la planta de aloe vera artificial.
Y qué decir de los portafotos en metal envejecido que adornan la pared! Quedan genial haciendo una composición de varios tamaños y colocando láminas o flores secas en su interior.
Y como guinda de pastel, esta lámpara de bambú redonda para colgar en el techo y darle un aire informal y relajado a la decoración. El entrelazado del bambú deja ver la bombilla a la vista y la luz que proyecta es preciosa.
Espero que os haya gustado!
Hola Estela! Bonita nueva colección para la deco de verano, humana, vintage y luminosa. Es genial seguir tus artículos. Un saludo!
Artículos que no pueden faltar en una época tan veraniega y con el buen tiempo son las flores. Ramos o cestas de diferentes flores que consigan aportar vitalidad, alegría y energía a cualquier estancia del hogar. Además, no olvidemos la maravillosa fragancia que desprende un bonito ramo de flores. ¡Nos encantan!