Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com

Portada

Se acerca la Navidad y desde deco&living hemos preparado una propuesta de mesa navideña preciosa para que las disfrutéis y cogíais ideas. Nos encanta la sencillez, el estilo campestre y para ello hemos utilizado materiales naturales.

1

Para la iluminación hemos utilizado el cable blanco con bombillas, enrollado en unas ramas de madera cogidas del campo. Además, le hemos puesto las ramas de pino artificial, dándole un toque navideño. Es una manera genial de iluminar la velada.

2

Para vestir la mesa, nuestros linos lavados! El mantel que hemos utilizado es el blanco con rayas azules. Y para las servilletas os proponemos dos opciones, una con las servilletas con estampado tartán en azul marino con una raya blanca.

3

Y la otra con las servilletas de lino en color verde caza. Ambas vienen en set de 6 unidades. Son super gustosas y darán un toque elegante a la cena. ¿Habéis visto que ideales quedan con el mantel?

Y para la vajilla os proponemos estos platos de gres en color azul grisáceo. Combinan genial con la mesa.

6

Para brindar, hemos optado por las copas de cristal. Vienen en juego de 4 unidades y son de cristal grueso con una estética fresca y elegante ideal para estas fechas.

5

Y para la decoración de la mesa, os proponemos la damajuana campestre con unas ramas de arándano rojo artificial, tan característico de la Navidad. Le da un toque de color a nuestra mesa.

4

Y este sencillo centro de mesa, formado por la jarra de gres grande, el candelabro con la vela nude y unas ramitas de pino artificial.

Por detrás lo que se ve son nuestros estores de yute natural que son únicos.

Desde el equipo deco&living deseamos que paséis una Feliz Navidad.

Fotos: deco&living