Un espacio que supone la prolongación del salón al aire libre y un gran desahogo. Esta terraza, sencilla a la vista, cuenta con varios ambientes y plantas con diferentes macetas que la dan alegría. Por un lado, tiene una zona de té con un par de butacas con cojines coloristas donde salir a tomar el aire y descansar, con puffs en el suelo y una mesa de centro donde apoyar las tazas. Y por el otro, tiene una zona de comedor con una mesa circular con sillas y un banco para hacer extensible la invitación a la terraza a cuantos más amigos mejor. ¡Así da gusto salir a tomar el aire!
Fuente: Bo-Laget
Me encanta!
Me chifle, me chifla esta terraza, tiene un estilo muy original,lleno de color y de ideas geniales! Le doy un 10.
Amina
dar-amina.blogspot.com.es
j’adore la première photo!!!tous ces coussins…jolis!jolis!!!! 🙂
muy linda! Si no tuviera perros….. <3
Oh que bonita , tanto como esta decorada como el blanco de la pared . Me encanta !!
Besos !!
Me encanta!! Es monísima, y vaya ventanal!
Tiene que ser un gustazo incluso estando dentro!
¿Dónde es?
Enhorabuena por el blog Estela, es una pasada!!
María
Gracias Mary! El piso esta en Suecia! Un besito
Me encanta!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo mi negocio en internet sigue tu blog.
Saludos
Si quieres una terraza más acogedora, prueba a emplear en el suelo de esta tarima sintética. Este tipo de tarimas para exteriores consiguen dar una sensación de calidad más grande que el que aporta un suelo de piedra o baldosa. Además, el hecho de que sea resistente a temperaturas y condiciones extremas conseguirá que no tengas que emprender grandes labores de mantenimiento.