Pero sin pasar frio! En la Calle Regueros número 10 de Madrid está la tienda de ropa infantil Sueños Polares con diseños que a los niños les gusta vestir y a sus padres que lleven.
Pijamas “bio”, tejidos orgánicos, lanas que no pican y algodones de primera calidad para los niños más cool de 0 a 16 años.
Ropa divertida que parece creada por los niños. Moda infantil urbana y minimalista con básicos de líneas sencillas fácilmente combinables entre sí, diseños con originales prints e incluso para los más atrevidos con toques roqueros o bohemios en miniatura.
Allí encontrareis marcas americanas como ESP. NO.1 y MILK ON THE ROCKS NYC (en exclusiva en Madrid), las francesas ADRI y Baby Version Rock, la danesa POPUPSHOP, la sueca The Brand, la belga GoldBelgium y la española PEQUEÑO TOCÓN.
Gorros, pañuelos, collares, pulseras, cascos, gafas y muchas cosas de Bakker made with love, Tittli, Urbanears, Nutcase, Earlyrider, Wu & Wu, Atsuyo et Akiko y Erfurt entre otras.
Calzado de Palladium, Sendra, Collegien, Bensimon, Bergstein, Hunter y Veja para pisar fuerte, subirse a los árboles, pisar charcos…
¿Y por qué? como dirían todos los niños…
Porque desde hace 4 meses su dueña Marta decidió que no sería la única en desmayarse al ver a sus hijos vestir tan guapos. Y montó una tienda para niños en Madrid de aire diferente, especial, lo más “cute” posible. En junio de 2011 encontró el local y en septiembre del mismo año abría sus puertas. Con el apoyo de su marido y Tina, consultora de espacios comerciales, escaparatista y estilista de interior lo pusieron rápido en marcha.
Dividida en tres espacios identificados con cartelería sencilla y bonita de madera tallada.
El primero para niños de 4 a 10, coincide con la entrada de la tienda y centra su protagonismo en la pared del fondo con papel pintado de la casa inglesa Colefax and Flower, sus renos de Urban Outfitters y la bici prestada de su hijo Bruno que es la envidia de muchos mini-clientes.
La mesa, las estanterías y la cajonera de corazones son de diseño y fabricación propia y la sillas de Habitat.
Pared pintada con pintura magnetizada en gris y decoradas con estrellas de las diseñadoras japonesas afincadas en Brooklyn Atsuyo et Akiko.
A continuación, pasamos al segundo espacio para el mundo “teen” de 10 a 16 donde encontramos cascos para proteger cabezas y para escuchar su música
Y al final descubrimos el espacio para los más pequeños de la casa, ropa de 0 a 4 años.
Mesa y sofa realizadas con palet y estantería con ramas de maderas y pies de hierro. Todo diseñado y fabricado por ellos mismos. Cojines de Habitat y vinilo de la firma Chispumen Barcelona.
Asi es SueñosPolares, ¿a qué esperas para ir para vestir a tu hijo el más guapo del barrio?
mUERO POR LOS CASCOS Y BOTITAS!!!
http://www.chezagnes.blogspot.com
Una alternativa de botas muy divertida tanto para jóvenes como para adultos. Este tipo de calzado es perfecto para lugares con climas agresivos en invierno, donde la lluvia se hace notar. Con estas botas en tus pies, ningún mal día podrá detenerte, y tus pies siempre se conservarán secos y con buena temperatura.