Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com



Pero sin pasar frio! En la Calle Regueros número 10 de Madrid está la tienda de ropa infantil Sueños Polares con diseños que a los niños les gusta vestir y a sus padres que lleven.


Pijamas “bio”, tejidos orgánicos, lanas que no pican y algodones de primera calidad para los niños más cool de 0 a 16 años.

Ropa divertida que parece creada por los niños. Moda infantil urbana y minimalista con básicos de líneas sencillas fácilmente combinables entre sí, diseños con originales prints e incluso para los más atrevidos con toques roqueros o bohemios en miniatura.

Allí encontrareis marcas americanas como ESP. NO.1 MILK ON THE ROCKS NYC (en exclusiva en Madrid), las francesas ADRI y Baby Version Rock,  la danesa POPUPSHOP, la sueca The Brand, la belga GoldBelgium y la española PEQUEÑO TOCÓN.

Gorros, pañuelos, collares, pulseras, cascos, gafas y muchas cosas de Bakker made with love, Tittli, Urbanears, Nutcase, Earlyrider, Wu & Wu, Atsuyo et Akiko y Erfurt entre otras.

Calzado de Palladium, Sendra, Collegien, Bensimon, Bergstein, Hunter y Veja para pisar fuerte, subirse a los árboles, pisar charcos…

¿Y por qué? como dirían todos los niños…

Porque desde hace 4 meses su dueña Marta decidió que no sería la única en desmayarse al ver a sus hijos vestir tan guapos. Y montó una tienda para niños en Madrid de aire diferente, especial, lo más “cute” posible. En junio de 2011 encontró el local y en septiembre del mismo año abría sus puertas. Con el apoyo de su marido y Tina, consultora de espacios comerciales, escaparatista y estilista de interior lo pusieron rápido en marcha.


Dividida en tres espacios identificados con cartelería sencilla y bonita de madera tallada.

El primero para niños de 4 a 10, coincide con la entrada de la tienda y centra su protagonismo en la pared del fondo con papel pintado de la casa inglesa Colefax and Flower, sus renos de Urban Outfitters y la bici prestada de su hijo Bruno que es la envidia de muchos mini-clientes. 


 La mesa, las estanterías y la cajonera de corazones son de diseño y fabricación propia y la sillas de Habitat.




Pared pintada con pintura magnetizada en gris y decoradas con estrellas de las diseñadoras japonesas afincadas en Brooklyn Atsuyo et Akiko.

A continuación, pasamos al segundo espacio para el mundo “teen” de 10 a 16 donde encontramos cascos para proteger cabezas y para escuchar su música



Y al final descubrimos el espacio para los más pequeños de la casa, ropa de 0 a 4 años.


Mesa y sofa realizadas con palet y estantería con ramas de maderas y pies de hierro. Todo diseñado y fabricado por ellos mismos. Cojines de Habitat y vinilo de la firma Chispumen Barcelona.
Asi es SueñosPolares, ¿a qué esperas para ir para vestir a tu hijo el más guapo del barrio?