Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com


Y en Diciembre. Un mes que de siempre ha sido emocionante, de los que gustan en el año. Empezamos con uno de los puentes más largos, seguimos con cenas y comidas de navidad, celebraciones, año nuevo, nieve, regalitos, turrones, roscones, dulces… (y no sigo que engordo por momentos J).

De izquierda a derecha: 1.Pinterest, 2.Pinterest, 3.PaperMoon y 4.Vicky’sHome

Y para mí, además, se suma que cumplo años y de los que no se notan. Que esos son los buenos. Soplo las velas 2.0, aquí contigo, celebrando los dos primeros años de DECO & LIVING.

Un blog que cada día me ha despertado más alegrías y con el que disfruto cada momento hasta el punto que ha hecho replantearme un poco mi vida. Acercarme hacia lo que quiero, lo que me apasiona y animarme a cambiar el rumbo de mi camino.

Suena, y puede ser un poco de locos, pero la vida esta para disfrutarla, ¿no?

Me seguirás viendo por aquí, con más energía e inspiración renovada. Seguiré compartiendo contigo casas con las que queremos soñar, ideas que convierten nuestros hogares por arte de magia, sitios con un encanto especial para ir a cenar, a comer o a pasar el fin de semana.

Pero también por otro lado, estaré trabajando en crear un lugar especial que pronto te transportaré y del que espero que te enamores. Además, quiero que seas la primera. Porque llevas conmigo toda la vida, corta hasta ahora, pero muy bonita. ¿querrás?

Pronto te contaré más cosas pero hasta que llegue el momento quiero darte las gracias por celebrar conmigo mi segundo cumpleaños 2.0 y desearte una increíble Feliz Navidad.