Lo confieso, soy adicta a los cojines. Me parece que es una solución sencilla para cambiar de aires cuando te cansas de la decoración de tu casa, sin sentirte muy culpable. Cuando te deja de gustar tu salón, cambias los cojines y ¡ya tienes otro! Además, lo bueno es que cuando te cansas, no ocupan mucho en el armario… Tras el éxito de los cojines de este post, en el que muchas de vosotras me escribisteis para saber de donde eran, he hecho una selección de los que más me gustan de la red ya que los que salían en mi salón eran me Méjico. Es algo que es difícil de encontrar, si te quieres salir un poco de los típicos y si quieres romper un poco con la decoración, combinando diferentes texturas y modelos. Con estos no hay duda que triunfarás. Ahí va una primera selección…
De Pale and Interesting: Si no conocéis esta web inglesa, os encantará su estilo.
De Nordicthink: Dedicada a los amantes del estilo nórdico. Tienen también tienda física en Barcelona en la calle Consell de Cent 412.
En Maison-Artist: una tienda online de decoración, de la que ya os hablé hace tiempo en este post y en la que tiene una amplia y selección de muebles de estilo nórdico.
En Etsy: La encontre por casualidad en Pinterest y me encantaron sus diseños.
En Federica and Co: Algo más veraniegos pero con estampados étnicos muy bonitos. Los podéis encontrar online o en su tienda de Madrid en Hermosilla 26.
¡Ya me contaréis que os parecen!
Yó también soy fanática de los cojines, asi que me encantaron todos, pero siempre me han gustado los de Hello Milky que los consigues en Etsy, son tan lindos : )
Beso!
Gracias Mariela, tenemos el gusto super parecido! 🙂
La tienda de Federica and Co. es uno de los rincones más májicos de Madrid… yo me paso el día allí porque es como un jardín de cuento. A ver cuándo nos acercamos por allí y nos marcamos un post conjunto!
http://www.chezagnes.blogspot.com
Cuando quieras Ines!! un besazo
Divinos todos! a mi también me encanta, vivo comprando! pero te ayudan, como decis, a cambiar con una mini inversión. Un beso
Gracias Vero!
DeeMarie– Yes, you should. The answer to the question, “Should I try a DDP?” will always be YES.bRAD– Uh, since forever? Actually, I have no idea what the exact definition of “cola” is. I assumed it was any dark, caffeinated carbonated beverage. Apparently not. I failed to correctly research this post, and one of my readers has called me out on it. Thank you—you just made one of my worst fears a reality.anna– Sanity is my most prised possession (though some might argue I’m not sane to start with, so2&;2308).NobodyNose##8&11; Well, I guess I won’t judge you if you won’t judge me.
Me gustan todos. 🙂