Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com

1

Que mejor sensación que levantarte por la mañana y tener preparada una mesa como esta para disfrutar del desayuno! Un mesa llena de cosas bonitas sobre este espectacular mantel en color manzana de lino natural lavado.

Porque levantarte así por las mañanas es cosa de magia.

2

En este caso montamos la mesa  el mantel de lino en color manzana. Tiene un color muy alegre y fresquito. Puedes combinarlo con cualquier color de servilletas.

14

Nosotras lo hemos hecho con estas servilletas en color verde agua. Vienen en set de 6 unidades y combinan con cualquier color! Tu mesa quedará la mar de mona.

8

4

3

Para poner un poco de fruta fresca, o esas galletitas que tanto nos gustan, estas fuentes serán la solución. La fuente de flores grises es ideal. La fuente piña también la puedes utilizar para apoyar la cuchara mientras cocinas o poner a modo decorativo en la pared ya que tiene un pequeño agujero en la parte de atrás. Las fuentes de estrella vienen en set de 3, cada una con una tamaño diferente, pudiendo tener miles de usos!

5

11

El bol aqua también te servirá para poner el desayuno. Además se puede utilizar a modo decorativo ya que tiene unos pequeños agujeritos en la parte de abajo donde puedes meter una cuerdecita y colgarlos de la pared.

9

La cesta de metal y mimbre redonda lo puedes utilizar de frutero. Está realizada mediante alambres metálicos de manera artesanal, con un acabado imperfecto, lo que hace de este recipiente ser único y original.

6

El Pack de dos cubiertos para tapas de madera y color blanco son geniales para servir aperitivos y que quede la mesa preciosa.

10

15

13

¿Y estos posavasos de yute natural en colo rosa, mint o gris? Dale un toque alegre a la mesa. Se venden en set de 4 unidades y son geniales!

7

Y para decorar la mesa o cualquier rinconcito, este portavelas de piña en color verde mint quedará fabuloso. Lo puedes utilizar como florero poniendo unas florecitas secas o artificiales. Las de la foto son craspedias secas de la tienda.

16

Y como no decorar la pared con estas preciosas lámina enmarcadas en marco de roble y cristal. Haz una composición de cada una de ellas. En este caso hemos puesto el cuadro rama, cuadro hoja y cuadro pluma.

 

Fotos: Deco & Living