Parece sencillo de conseguir pero diseñarlo con gracia tiene su historia. Lo más fácil es tender a decorar los dos lados por igual pero lo más mono es que cada uno tenga su personalidad. No hay normas, sólo un poco de imaginación y pensar en lo que es más cómodo para cada uno. Hay quién empieza un libro cada semana y necesita tenerlo cerca por si se anima volverlo a empezar, hay quién con el despertador tiene suficiente y quién disfruta de largas noches con su baby recién nacido cerca. Veámos uno a uno…seguro que con alguno de estos lados de la cama te sientes más identificada y espero que algún otro te sirvá de inspiración para dar un nuevo aire a tu dormitorio!
Cómoda industrial como mesilla con revistas, marcos de fotos, flores y lámparita Una silla y un cabecero que hacen de mesilla para apoyar lo más importante para su dueño dormilón…el despertador Simplicidad y sencillez al 100% reflejan este taburete con flores de mesilla y el cuadro de cabecero Libros, flores y un teléfono cerca, son las gran pasiones de quién duerme por aquí
Una buena lámpara para leer y una silla para apoyar su colección de cojines es suficiente en este dormitorio
Cuando no hay mucho espacio no hay que descartar hacer un cabecero esquinero para apoyar la cama. Es original, bonito y muy práctico
Aquí duemen 2 con un precioso bebe que acaba de nacer
Y aquí no pueden faltar los juguetes cerca, para disfrutarlos nada más levantarse. Fotos: La tercera de Alexandra ANGLE, la cuarta de Petra Bindel y el resto de The Desig Files.
Que buena selección! genial la idea del cabecero esquinado, nunca lo habia visto y es perfecto para ganar espacio. Besos,
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es
Silvia, hola.
El cabecero esquinado puede quedar lindo, pero la pérdida de espacio es enorrrrme, aunque no lo praezca, lo juro. Cuando llegué a la casa donde hoy vivo, mi pareja tenía uno así, en un cuarto enormeeee, y aún así, lo cambiamos…
Yo no tengo una cama de matrimonio pero aplico esta tendencia igualmente! a un lado, una sencilla mesilla de noche con mis libros, y el otro, un mueble algo más alargado con dos estanterías que uso para guardar mis bolsos y que me sirve para poner mis fotos favoritas y de la gente a la que quiero.
http://www.chezagnes.blogspot.com
Que lindas opciones, me encantaron, y si me gusta mas cuando cada uno tiene su propia personalidad : )
Besos!
(de pronto recordé, cuando mi divorcio, tenía la sensación, al entrar al cuarto, que la pared de la cabecera de la cama se caía hacia un lado… así que del lado vacío, el que ahora sería mi territorio también, instalé un maniquí, lleno de velos, y flores de plástico con textura de felpa terciopelo encontradas, de los más Kitsch, sirvió perfectamente, y desde esa noche, la pared ya no se ladeaba y mi sueño pasó a ser el de una reina)
Hola Maripuri!!!Soy tu nueva seguidora (estaba convencida de que ya te seguía, pero solo era en FB!). Voy a buscar en tu super blog ideas para mi salón, que buena falta me hacen….
http://www.martinakien.blogspot.com/
El mobiliario de tu dormitorio debe estar acorde con el tamaño y estilo de tu cama. Casar este mobiliario la base de tu colchón te ayudará a conseguir un dormitorio más integrado, dando la sensación de que todo se ha elegido y planificado. Las bases de la camas, a pesar de no ser muy visibles, condicionan mucho tu dormitorio.