Ahora que se acerca el veranito que mejor excusa que preparar ricos desayunos o meriendas en casa como tanto nos gusta. ¡Y qué mejor manera que montando la mesa con todas las cositas nuevas que tenemos en la tienda!
A mí me encanta preparar en casa reuniones con amigos y poder charlar mientras picas algo de comida. Y encima si vienen en estas novedades mucho mejor.
Este carrito industrial es ideal para llevar las cosas a la zona de reunión y no hacer miles de viajes a la cocina para que todo esté listo. Es de madera de roble con los laterales en hierro. Tiene 4 ruedas que permiten un desplazamiento más cómodo con fijación si se quiere dejar en un sitio.
En estas fotos podéis ver la colección de tazas y platos Illetes. Lo original de esta colección es que cada taza y plato son diferentes, y puedes combinarlos de la manera que quieras. Al tener todos los tonos grises y rosas quedan genial. Y tiene la capacidad de teletrasportarte a una de las playas más maravillosas de Formentera, Illetes.
Con estas servilletas de lino tu mesa quedara ideal además de elegante. Se venden en set de 6 unidades y es un básico estupendo para tener en casa que combina con cualquier mantel.
En estos cuenquitos y platos podrás presentar todas esas cosas ricas que hayas preparado. Tus platos lucirán más sobre cualquiera de ellos.
Y para disfrutar de ellos, estos cubiertos de bambú. Hay cucharas, cucharillas y cuchillos para untar. Además, tenemos estos cubiertos ideales para tapas que consta de tenedor y cuchara de madera ideales para servir aperitivos y que quede la mesa preciosa.
¡Y para decorar la mesa que mejor forma que con estas plantitas artificiales! Tenemos distintos tipos, albahaca, romero, tomillo…quedan genial en estas jarritas de gres que también tenemos en la tienda.
¡Este portavelas de mimbre queda monísimo! Enciende una vela en su interior y verás que bonita es la luz que trasmite a través del trenzado del mimbre. Es ideal para poner en terrazas en el suelo o encima de la mesa.
Este ramillete de lavada seca quedará perfecto para decorar. Además, el olor que desprende es perfecto y dura un montón. Queda genial dentro de este capazo de mimbre.
Espero que os guste y ¡Bon appetit!
¡Pues me encanta! Ya he comprado antes en vuestra tienda, son productos tan especiales que es imposible resistirse.
Ahora no se me van de la cabeza esas aromáticas artificiales tan bien conseguidas. A final caerán.
Enhorabuena por vuestra selección de artículos, de lo más original.
Un beso.
Lavanda seca y capazo de mimbre … una combinación más que buena para lo aromático y lo visual.