Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com

Ahora que se acerca el veranito que mejor excusa que preparar ricos desayunos o meriendas en casa como tanto nos gusta. ¡Y qué mejor manera que montando la mesa con todas las cositas nuevas que tenemos en la tienda!

CARRO

A mí me encanta preparar en casa reuniones con amigos y poder charlar mientras picas algo de comida. Y encima si vienen en estas novedades mucho mejor.

CARRO2

Este carrito industrial es ideal para llevar las cosas a la zona de reunión y no hacer miles de viajes a la cocina para que todo esté listo. Es de madera de roble con los laterales en hierro. Tiene 4 ruedas que permiten un desplazamiento más cómodo con fijación si se quiere dejar en un sitio.

TACITAS

TAZAS

En estas fotos podéis ver la colección de tazas y platos Illetes. Lo original de esta colección es que cada taza y plato son diferentes, y puedes combinarlos de la manera que quieras. Al tener todos los tonos grises y rosas quedan genial. Y tiene la capacidad de teletrasportarte a una de las playas  más maravillosas de Formentera, Illetes.

SERVILLETAS

Con estas servilletas de lino tu mesa quedara ideal además de elegante. Se venden en set de 6 unidades y es un básico estupendo para tener en casa que combina con cualquier mantel.

CUENCOS

En estos cuenquitos y platos podrás presentar todas esas cosas ricas que hayas preparado. Tus platos lucirán más sobre cualquiera de ellos.

CUBIERTOS

Y para disfrutar de ellos, estos cubiertos de bambú. Hay cucharas, cucharillas y cuchillos para untar. Además, tenemos estos cubiertos ideales para tapas que consta de tenedor y cuchara de madera ideales para servir aperitivos y que quede la mesa preciosa.

HIERBAS

HIERBAS1

¡Y para decorar la mesa que mejor forma que con estas plantitas artificiales! Tenemos distintos tipos, albahaca, romero, tomillo…quedan genial en estas jarritas de gres que también tenemos en la tienda.

PORTAVELAS

¡Este portavelas de mimbre queda monísimo! Enciende una vela en su interior y verás que bonita es la luz que trasmite a través del trenzado del mimbre. Es ideal para poner en terrazas en el suelo o encima de la mesa.

LAVANDA

CAPAZO

Este ramillete de lavada seca quedará perfecto para decorar. Además, el olor que desprende es perfecto y dura un montón. Queda genial dentro de este capazo de mimbre.

Espero que os guste y ¡Bon appetit!