Hoy en el blog queremos mostrarte varias fotos de nuestra nueva tienda, para que veas lo bonita que quedó gracias al uso de los papeles pintados. Y como una de las transformaciones más impactantes se encuentran en el baño, ¡empezamos por él!
Antes de la reforma, se trataba de un rincón oscuro con muy poco espacio, así que decidimos cambiar los sanitarios por otros más pequeños que dieran un poquito más de libertad de movimiento.
Para decorar las paredes, en lugar de quitar los azulejos, decidimos poner masilla sobre ellos y así poder empapelarlos con el modelo floral Harsyra 1, ya que gracias al fondo blanco y a su alegre estampado en tonos verdes, da mucha alegría al baño.
Pero cuando hace un tiempo hablamos de utilizar papel pintado en el baño, muchas os mostrasteis preocupadas por el tema de la humedad, y por eso nos gustaría aprovechar el momento para aclarar que nuestros papeles pintados no se ven afectados por este tipo de factores ambientales. De hecho, si encontráis un papel que os enamore, ¡no tengáis miedo a utilizarlo para decorar el baño!
El suelo de madera es el mismo que cubre el resto de la tienda, y nos parece ideal para potenciar ese aire natural tan bonito que envuelve al ambiente.
Encima del lavamanos colocamos uno de nuestros espejos de estilo vintage para darle un toque personal, junto al gancho dorado para toallas, la cesta de rayas diagonales pequeña ideal para guardar albornoces, textiles o rollos de papel, y la damajuana como objeto decorativo.
Para darle gracia al espacio dedicado a los productos beauty de Meraki, elegimos como fondo el papel pintado modelo Hoja de arce 1, ya que gracias a sus tonos suaves azulados, en armonía con los detalles de madera, ¡queda estupendo!
Nos encanta combinarlo con nuestros espejos y portafotos, y es que los detalles dorados siempre añaden un puntito de magia irresistible.
Y tú, ¿ya has encontrado el papel pintado de tus sueños? Si no es así, pásate por la tienda y estaremos encantadas de ayudarte a conseguirlo. ¡Que tengas un final de verano muy feliz!
Decorar pequeños rincones de casa con papel decorativo es una gran opción, le da un toque diferente y atrevido.
Sin duda los papeles de decoración vienen pisando fuerte, nos parece una alternativa genial a la pintura.
¡Muy buen post!
Muy hermoso fondo de pantalla! Yo también me quiero tal!
Creo que los vi en el sitio: https://www.rabato.com/es/leroy-merlin ¿hay muchos descuentos? por cuanto compraste este fondo de pantalla?
Decorar con papel pintado está de moda de nuevo. Antaño, era muy habitual recubrir todas las paredes del hogar con papeles pintados. creando una escena por cada puerta que se abría. Hoy en día, esta práctica vuelve, pero no tan masivamente. Ahora se decorar medias paredes, o simplemente se crear figuras con ellas. Igualmente, esta reinvención ofrece unos resultados muy bonitos.