Los muebles de la TV en mi opición son de las piezas más difícil de encontrar. Los hay a montones pero bonitos y sencillos pocos. Lo normal es encontrarse con muebles que ocupan una pared entera y que sin darnos cuenta acaparan todo el protagonismo del salón. El que os muestro hoy me parece especial por su sencillez y elegancia. Este mueble de TV es básicamente un mueble bajo de madera lacada en blanco sin brillos y sin tiradores al que le han colocado una tabla de madera natural encima para darle personalidad. En la foto han realizado el estilismo colocando un par de cojines y un jarrón con flores pero la TV perfectamente encajaría en este espacio. Si os fijáis en el detalle de las dos lámparas bajas en uno de los laterales también ayuda a que el espacio sea, aún si cabe, más cálido.
¡Una idea de aires nórdicos sin duda genial!
Idea de mueble de TV bajo de madera lacado en blanco sin brillos y sobre el que han colocado una tabla de madera natural.
Detalle del muebles donde se aprecia la belleza de su sencillez.
Fuente: Femkepastijn
Es súper lindo.
Besos
A veces, en la sencillez se encuentra lo más bonito…
http://www.amoresbohemios.blogspot.com
precioso. es tan sencillo y tan delicado que no necesita nada más.
Sara
Una solución genial.
Donde puedo conseguir muebles así.
me encanta para mi nueva tele
me parece genial el color, aunque un poquito apagado, igual se ve que lugar es muy luminoso, les dejo una web con excelentes opciones para el hogar http://www.hendel.com, me encanta el blog.