Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com


¡Como lo oyes! Los pequeños detalles en la decoración son los que cuentan y aunque es lo más difícil de conseguir, Maison-Artist nos lo pone fácil con su tienda online para los amantes de la decoración.

Maison-Artist cuenta con una amplia y cuidada selección de objetos y muebles de inspiración nórdica con toque retro-vintage. Tiene una relación diseño-calidad-precio excelente y productos para la cocina, el salón, dormitorio, baño, para los niños…

A mi me encanta todo pero si tuviera ese vale en mis manos me compraría uno de los papeles pintados, algo de menaje, cojines o la cuna de cartón ecológico. ¡Me chifla!

www.maison-artist.com
¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Únicamente lo siguiente:

1. Ser Fan de la página de Maison-Artist en Facebok pinchando aquí y luego en el botón de Me Gusta.         2. Serlo también de Deco and Living en este enlace (si todavía no lo eres) y dándole a Me Gusta.

3. Y dejar un comentario al final de este post diciéndonos qué productos son los que más te gustan de Maison-Artist y tu correo electrónico.
Tienes tiempo hasta el 25 de julio a las 00.00 (hora española). Al día siguiente, anunciaremos el ganador en un nuevo post.
¡Mucha suerte!
Bases del sorteo:
1. Un único comentario por usuario.2. El sorteo empieza el 5 de julio y finaliza el 25 de julio a las 00.00 (Hora española)3. El ganador será elegido por el sistema Random y publicado el 26 de julio4. Además se enviará un mail alganador. Se considerará que renuncia al regalo si no responde en un plazo de 15 días.5. El premio consiste en un vale por valor de 45€.6. Incluye envio gratuito a España.