Recién reformada y con un encanto increíble. Así es esta casa de campo. No sólo por el suelo de madera lijado y natural, el cemento pulido y las vigas gruesas antiguas pintadas sino por la mezcla tan elegante de elementos modernos y rústicos con un claro estilo escandinavo y llena de detalles. ¿Los vemos? Hay miles.
Salón de la casa con suelo de madera recuperado y paredes pintadas en blanco, una de ellas en blanco roto, que junto a las cortinas dan esa luminosidad al espacio. La puerta de acceso al salón tiene un marco más ancho de lo normal y tiene un sistema de apertura corredera. El sofá es de tres plazas y juega con los mismos tonos neutros combinándolos con cojines con toques azul marino. Detalles como el puff de mimbre y las mantas de lana hacen que esta estancia sea aún más cálida.
La cocina tiene un diseño de líneas sencillas con muebles en blanco mate. Un modelo sin tiradores y sobre el que apoyan una encimera de corian en color topo con fregadero integrado y electrodomésticos en metal. Una estética sencilla, cálida y moderna a la vez. El suelo realizado con cemento pulido es muy práctico y cómodo para limpiar y para rebajar el aspecto más frio que puede dar han revestido una de las paredes en madera natural.
Puerta corredera de madera natural que da acceso a la cocina con viga de madera pintada en varios tonos separados por una línea blanca. Una manera de modernizar un elemento que podría ser rústico a simple vista.
Sala de juegos en dos alturas, con suelo de cemento pulido y armario de metal recuperado en azulón de aire industrial.
Precioso el detalle del piano negro con la famosa silla eames en negro también con patas de madera. Esta sala ha mantenido también los suelos de madera antiguos.
Cuarto de los niños con detalles más infantiles como el pupitre vintage, los dibujos colgados en la viga de madera recuperada y las cajas para guardar juguetes debajo de la cama.
El baño es simple y elegante con el suelo con cemento pulido, rodapié alto en madera y pila en cemento con revestimiento de azulejos blancos cuadrados y aplique de luz retro vintage.
¡Me la quedo enterita esta casa!
Fuente: Via Style Files | Imágenes de Margriet Hoekstra | Estilismo de Barbara Natzijl
La tenía prevista para mañana esta casa. Aún así, encantadora!!!!
maravillosas las vigas vistas pintadas!!!
http://www.amoresbohemios.blogspot.com
Me encanta este tipo de decoración, la luminosidad del blanco y la calidez de la madera!!!
Original y preciosa!!!
¡Qué hogar tan acogedor! Este tipo de estancias nos parecen de lo más ideales y bonitas para vivir o incluso para pasar unos días estupendos en familia. Sin duda, nuestra parte favorita es la del baño. Un baño acogedor, bonito y práctico. Sin duda, todo un acierto.