La hora de sentarse a la mesa para comer es uno de los momentos más felices del día, y es que no hay nada más reconfortante que disfrutar de un delicioso plato en compañía de los tuyos. Pero para hacer de ello una costumbre todavía más bonita, es importante que prestemos atención a los elementos de la mesa: mantel, servilletas, vajilla… ¡Y es que cada detalle cuenta! Por eso en nuestra tienda tenemos un montón de combinaciones perfectas para cada estilo y momento, ¿te animas a descubrirlas?
La dulzura del mantel nude de lino armoniza con las servilletas moka, pero si quieres darle un toque sofisticado, no te olvides de los cubiertos oro. Tu mesa quedará deslumbrante, ya sea para desayunar con las tazas y platitos de la colección Formentera, o para comer con nuestros platos de estampados alegres.
Otra opción la mar de bonita es eligiendo nuestro mantel joya, es decir, ¡el modelo oro! Nos encanta cómo queda con el plato de flores berenjena y los cubiertos oro.
La época estival es perfecta para crear una mesa inspirada en el color del mar, por eso te mostramos una de nuestras combinaciones favoritas para conseguir un total look azul. Para los textiles hemos elegido el mantel de lino azul navy y las servilletas azul escandinavo, que quedan ideales con el plato grande de la colección Mar y el modelo de flores azules. Pero si además necesitas algún recipiente para colocar los panecillos o las salsas, los boles de flores pequeños te irán que ni pintados, ¡y todo ello aderezado por el toque de los cubiertos oro!
Cuando se trata de estampados, ¡las rayas nunca fallan! Sobre todo si son tan bonitas como las de nuestro mantel de lino de rayas navy, ideal para darle frescura al ambiente. Y como no hay nada más fresco que la menta, nos encanta combinarlo con las servilletas verde vintage, los cubiertos blancos y la jarra piedra, ideal para servir tus zumitos favoritos.
El verde y el rosa nacieron para estar unidos, por eso nos gusta tanto esta mesa vestida con el mantel de lino manzana y las servilletas salmón… ¡dulce y chic! Pero si quieres que tu mesa luzca aún más bonita, el individual de bambú le dará un puntito de naturalidad irresistible y quedará genial gracias a su forma redondeada.
Y para despedirnos hasta la próxima semana, te mostramos lo alegres que son nuestros platos de la colección Sunny. Te gustará combinarlos con los cubiertos oro y un fondo de color neutro como el del mantel verde kaki.
¡Esperemos que hayáis disfrutado!
No hay nada más bonito que una mantelería elegante para decorar la mesa. Los manteles son complementos estupendos para conseguir una bonita decoración cuando tenemos invitados en casa. Nosotros creemos que una de las mejores opciones para estas ocasiones son los manteles individuales. Son bonitos, cómodos y útiles. ¡Nos encantan!