Con el calor que está haciendo en toda España, sólo puedo pensar en terrazas y en lugares donde relajarse al aire libre y refrescarse. Este es una maravilla no sólo por las vistas que tiene sino por la sencillez y con el gusto que está decorado. Pocos elementos pero todos muy acertados. De hecho, la rinconera es el asiento más cómodo para las terrazas porque aunque en un primer momento pueda parecer que roba mucho espacio es muy práctico al no tener que protegerlo cuando no se utilice. Este en concreto parece como realizado con palets, pintado en blanco y con una colchoneta hecha a medida y decorado con cojines en tonos claros con rayas y cuadros. La combinación con la mesa de centro de madera y la alfombra en tono tierra queda de maravilla. ¡Que paséis un buen miércoles!
Imagen: Petit a Petit
Totalmente acertada la decoración, estoy de acuerdo con vosotros, pocos elementos pero situados con gusto y en total armonía.
Para mí, la mejor opción para decorar una terraza, además de los elementos de mobiliario propios, son los elementos naturales. Pero cuidado, no vale con poner una planta cualquiera, lo mejor es acudir a profesionales que en base a la climatología y orientación de nuestra vivienda nos digan qué especies son las que mejor se adaptarán y nos darán menos trabajo.
En este aspecto, yo siempre elijo Fronda, por su profesionalidad y por su trato personalizado.
http://www.fronda.com/
Tienes razón…sólo nos da por pensar en terrazas en cuanto a decoración!! Muy buena inspiración la que nos traes hoy!!
😉
Una decoración sencilla y elegante. Me gusta. El solo echo de mirar la foto me transmite calma.
como me gusta!!!muy inspiradora!!!
http://www.amoresbohemios.blogspot.com
Sin duda, las terrazas o espacios exteriores son lugares estupendos poder relajarte después de un día de trabajo largo y cansado. La relajación a veces es muy importante y por eso, crear espacios acogedores en el hogar es imprescindible para conseguir un buen descanso. Además, estas estancias son ideales para poder pasar un buen rato con los amigos, por ejemplo, compartiendo una shisha. ¡A nosotros nos encantan!