Berenisa 41    28023 MADRID      |      684 373 586     |      hola@decoandliving.com

Después de disfrutar del buen tiempo, del verano, del tiempo libre, volvemos con ganas e ilusión de soñar con poner vuestras casas bonitas, llenarlas de detalles y ayudaros a decorarlas a vuestro aire. Esto es lo último que acaba de entrar:

1-VUELTA slider

* Estantería String pocket *

estanteria-string

estanteria-string-pocket

estanteria-string-pocket-blanca

String Pocket es la versión más pequeña de la estantería String. Perfecta para colgar en la pared y tener una librería pequeña que quepa en cualquier lugar. Su diseño permite juntar varias estanterías y jugar con la composición ampliandola vertical y horizontalmente. Los paneles son de acero y las baldas de madera lacada o natural.

Medidas: 60cm de ancho x 15 cm de fondo x 50cm de alto. Disponible en dos opciones: Blanco y Blanco y fresno y por encargo en otros colores y medidas.

* Alfombras para andar descalzos *

alfombras

* Lámparas de mimbre, farolillos y portavelas *

portavelas

* Para los dormitorios infantiles medidores decorativos para anotar lo que van creciendo *

medidores

 

Hasta aqui por hoy con algunas de las novedades. En la web podéis seguir viendo lo más reciente. Espero que os guste!