Algunas de ellas hechas con cestas de mimbre, con cajas de cartón, cubos o simplemente con perchas. A continuación podréis encontrar una pequeña selección para darnos cuenta de que lo más importante es colocarlas con gracia, seleccionando pocas piezas pero con personalidad. Hay veces que tres baldas sencillas en paralelo o pequeñas repisas de obra pueden quedar muy bien y en muchos casos, se trata de soluciones ideales low cost. Yo de hecho tengo dos en mi casa. La estantería String de pared con tres estantes de diseño nórdico (sexta opción) y la lack de Ikea (octava opción).
¿Os animáis con alguna?
¡Monería! me gustan muchas de las ideas que he visto. Una amiga que está decorando su casa seguro que las ve útiles también 🙂
http://www.chezagnes.blogspot.com
Me parecen unas ideas magníficas para exponer algunos objetos, pero te agradecería algunas ideas para personas que, como es mi caso, tenemos muuuuchos libros. Que tal un post de librerías ideales? Gracias!!!
Me encanta la solución de las escaleras, había visto ideas similares, pero estas tan altas hacen un efecto muy potente en el comedor!
Este tipo de estanterías son perfectas para poner sobre ellas nano acuarios. Estos acuarios son más pequeños que los habituales y son perfectos para peces de pequeño tamaño. Además, su forma y diseño es muy estiloso, siendo un objeto decorativo por si mismo. En este tipo de estanterías quedarán fenomenal.