Con el post de hoy os vuelvo a invitar a mi casa, para que veáis un trocito del salón. Me he vuelto a liar la manta a la cabeza para enseñaros como quedan algunas piezas de la tienda y lo bien que se integran en cualquier espacio. Cada vez me va costando más no os lo voy a negar. No porque no disfrute con ello sino porque con dos niñas mantener la casa en orden cada vez es más complicado. Pero lo peor (o lo mejor) es que la mayor, que ya tiene 3 años, le va cogiendo el gustillo a cambiar las cosas de sitio y me vuelve loca. Después de pasarse horas moviéndolo todo luego con una gran sonrisa me dice, mama ¿a que queda bonito? Y como le voy a decir que no si ha movido hasta las plantas!!
En la decoración de hoy, no he tenido minis ayudantas porque la mayor estaba en el cole y la pequeñita durmiendo así que ha sido mi momento relax! Mis hermanas si leen este post se sonreirán. Sobre todo la mediana, siempre le sorprendió que uno de mis hobbies fuera este pero yo desde siempre no lo he podido evitar. Ver la casa bonita y ordenada me trasmite paz y me relaja.
Tenía en mente que quería utilizar el nuevo conjunto de maletas de metal vintage que acaba de entrar en la tienda y también tenía claro que quería darles un uso diferente, práctico y estético utilizándolas como mesilla auxiliar.
Por los tonos que tienen los dos baúles quedan bien en cualquier lado porque no desentonan. Ahí esta el truco: elegir piezas neutras pero que no pasen desapercibidas y que combinadas entre si tengan armonía.
Este es un buen ejemplo porque en este rincón nos encontramos piezas vintage como los baúles, combinadas con diseño más minimalista como el sofá, la manta o la mesa de centro, objetos antiguos como la caja de madera y la damajuana y toques de color con las flores. Que por cierto son artificiales pero no lo parecen, ¿verdad?
En el rincón que he montado como mesa auxiliar están los dos baúles de metal que se venden juntos en la tienda y sobre ellos he colocado un farol y una lámina de Londres enmarcada. Y delante de ellos está la damajuana de cristal reciclado en tamaño mediano con tres ramilletes de mimosa artificial. Apoyada en el sofá esta la manta marfil con rayas grises.
Sobre la mesa tres jarrones hechos a mano de cristal verde. En ellos he colocado arándanos, flores blancas y una hortensia.
He utilizado esta caja de madera antigua de la tienda como estante colocando algunos recuerdos antiguos familiares y el álbum retro de peras que me encanta como decora su estampado junto la macetero de tres asas. En el techo la lámpara de bambú.
Conjunto de baules en dos tamaños y colores diferentes. El mas grande es gris clarito y el otro verde agua con tiradores en cobre. Lámina de Londres y farolillo.
Vista desde arriba de la damajuana con las ramas de mimosa.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea de utilizar los baúles como mesa auxiliar?
¡Feliz viernes!
Estilismo e imágenes de Deco & Living
Una maravilla de casa y ese rincón es precioso… Por cierto, la mesa de centro de dónde es? Me he quedado prendada! Buen finde! :))
Muy buena idea!! Tengo algún baúl…veré que hago con ellos; Gracias por la idea!!
http://manu-caballero.es/
Que lindas la combinación de estilos de muebles que hay en este departamento, me viene muy bien ya que me va a servir como inspiración para la remodelación de mi habitación, acá les dejo una página
https://www.meroli.com con excelentes opciones de muebles, saludos excelente blog.