Hacía mucho que no sacaba la terraza de casa. En concreto desde las navidades pasadas. Y no se muy bien el motivo porque es uno de los rincones que más me gustan y que más utilizamos. Así que aprovecho que hace poco estuvo Lucia M por casa haciendo unas fotos de la nueva colección para enseñaros como con cuatro cositas se puede montar un desayuno agradable en la terraza de cara al verano. De una manera informal y relajada como a mí más me gusta.
Los muebles en el exterior se van deteriorando pero forma parte de su historia y de su belleza. Por lo que hay que disfrutarlos como son, con sus imperfecciones. También por eso creo que me gusta la mezcla con estas sillas modernas y plegables. Que se pueden guardar y sacar en un momento dado.
Sobre la mesa, bandeja vintage Lemonade con compartimentos que se quitan. Cubiertos mint, cesto de mimbre, colcha blanca y gris y damajuana de cristal.
Detalle del desayuno con tabla de pizarra, bol de arcilla, vaso de arcilla, cuchara mint y jarrón verde con flor coral.
¡Que paséis una semana estupenda!
Fotos propiedad Deco & Living
Para crear una terraza con encanto, debes partir de un mobiliario de exterior con encanto, además de resistente ante las inclemencias del tiempo. Contar con una buena mesa y unas buenas butacas o sillas es la base para continuar decorando. Jugar con los colores y el estilo vendrá a continuación.