Me encanta y, cada vez más, darle nuevo uso a los objetos olvidados. Tiene un encanto especial. Por un lado el desarrollo creativo que supone y por el otro, la corriente ecológica que fomenta. Ademas, estos pequeños muebles recuperados vuelven con fuerza llenando las casas de personalidad. O más bien las hace únicas, porque cada bobina es diferente, tiene su historia, sus marcas, su uso y eso las trasforma. Esta en concreto de 75 cm de diámetro y con ruedas para permitir su movilidad, es un encargo para un regalo de boda, hecha con mucho cariño para los novios y trasformada en una mesa de centro con función de librería. Es ideal para mesa auxiliar, de mesilla, de mesa de centro (si los sofás son pequeños) o incluso en cualquier rincón o para el jardin.
Como otros los muebles que os muestro, son 100% handmade y se pueden encargar en la tienda o a través del mail: hola@decoandliving.com
¡Feliz final de semana!
Fotos y mesa hecha con bobina de cables by Deco & Living
Me encanta el resultado,además de ser muy decorativa queda genial en cualquier rincón.
Besos
Qué linda! Yo hice una con dos de las chiquitas de cartón superpuestas con decoupage de papeles estampados. Me sirve solo para adornitos, pero es tan linda!
Buen finde!
Nat
¡Genial idea! se ve adorable, y el entorno también 🙂
http://mariablancoshop.blogspot.com
Me gustan como quedan, muy frescas y divertidas. Saludos.
Es ideal, y además es muy de moda el DIY! yo adoro las mesitas en el salón, y siempre están llenas de libros. Ponerle flores es también una buena idea…
Gracias por el post. Me dan ganas de ponerme manos a la obra. Tengo una desde hace años en el patio con la intención de restaurarla y nunca lo hago. A ver si ahora me animo. Quedan genial.
Con una mente creativa y un poco de maña cualquier objeto puede reutilizarse en un producto decorativo. Te ha quedado genial la mesa.
Me encanta la idea!!! y me encanta darle nueva vida a las cosas!!! Genial!
Me ha encantado tu post
Yo estoy en el proceso de reforma de una casa y estoy en proceso de decoración. Yo también he optado por un aire un tanto industrial incorporando una bobina industrial como mesa de cortesía en el comedor, y en el recibidor, he metido el mítico cajonero de herramientas de los talleres, donde guardos las toallas del baño, las llaves de casa, las facturas y demás…
Yo creo que reultilizar elementos de este tipo, no solo ayudan en que no se genere tanto desperdicio, sino que también nos aportan un gran toque de personalidad sin tener que gastar tanto dinero.
Este tipo de manualidades o reciclaje de productos que aparentan ser retales o desperdicios de otros proyectos más grandes quedan fenomenal si los tratas con cariño.