Así sin darnos cuenta…nuestra pequeñita mañana cumple cinco meses y con mucha emoción empieza a dormir en la cuna de mayores y nosotros cruzando los dedos para que le guste tanto como esta. Mira que hemos aguantado con su minicuna pero ya se la queda pequeña. Así que antes de dar el paso quise hacer algunas fotitos para inmortalizar el momento. Del día a día tengo muchas pero quería tener algunas con la habitación bonita y esa minicuna en la que a dormido tan a gustito para enseñaroslas. Es el modelo So-Ro en madera blanca de la marca BabyHome, desarrollada por una reconocida terapeuta y con diseño escandinavo de líneas suaves.
En otras ocasiones os había enseñado nuestro dormitorio, pero ahora esta un poco cambiado. Ya conocéis mi afán de mover las cosas de sitio e ir mezclando todo. De hecho, voy moviendo hasta la cuna!! Por la noche esta a nuestro lado de la cama y por el día la pongo en la ventana para que esté más cerca de la calefacción y de la luz. Nuestro dormitorio lo pintamos de blanco como todo la casa y pusimos estores del mismo color. En la cama he colocado algunas novedades de la web como el plaid a los pies de la cama y los cojines aterciopelados verde agua que combinan muy bien con el cojín de punto blanco y el almohadón verde. A un lado de la cama colocamos un banco decapado verde y en el otro una mesilla de madera antigua. La lámpara de techo es de anticuario.
Esta esquinita de al lado de la ventana me gusta mucho por la luz que tiene y porque se ve el jardín así que le va bien el cuadro de LIFE IS SHORT, la damajuana con las hortensias artificiales y la nueva lamparita de la tienda de madera.
A los pies de la cama he puesto el plaid jacquard gris y blanco de la tienda y en el suelo la alfombra nórdica.
Su minicuna es el modelo So-Ro de BabyHome. Es genial porque gracias al diseño que tiene ovalado permite balancear al bebé hasta que se queda frito.
Dentro, la ha vestido con el edredón reversible rosa de algodón organico, el rulito de bebe, el cojin nube blanco, el almohadón rosa, el cojín con su letra O y el pinguino regalo de mi amiga Ali.
A los pies de la cuna tengo la mantita de punto rosa salmón que no puede ser mas agradable de tacto y color.
Al principio los cojines me servían para acotarla el espacio y que se sintiese mas protegida pero ahora se los tengo que quitar para dormir porque empieza a luchar con ellos y se desvela!! Esto son los pies de mi princesita que siento debilidad por ellos…
Y esto es todo por hoy. Otro día mas detalles de nuestro cuarto. Espero que os haya gustado!
Vuestro dormitorio es realmente bonito, antes de los cambios y después también! La minicuna es realmente bonita, y además debe ser muy práctica por el diseño que tiene.
Hoy te citamos en nuestro blog! Un abrazo
salima. dar amïna
Me encanta la cunita y el dormitorio transmite calma. Precioso!