Otto, tiene dos añitos y una habitación genial. Alegre, divertida y llena de color. Tiene una de las paredes empapelada con un diseño vintage con formas geométricas en tonos azules y amarillos. La habitación tiene el suelo de madera donde debe pasar muchas horas jugando con sus juguetes que antes de dormir guarda en sus cestas y estanterías. Además, tiene una cómoda antigua pintada en verde que sirve también de cambiador y que la mezcla de su color con el de el resto de los elementos de la habitación la hacen muy especial. ¡Vamos a verla!
Habitación infantil llena de color. La lámpara retro roja, la cómoda recuperada y pintada de verde, el papel empapelado, la alfombra negra y los textiles dan personalidad al este increíble espacio.
Detalle de la pared empapelada de estilo vintage. Sobre él, su mama ha pegado una nube de algodón con washi tape
Me encanta la composición de los cuadros con diferentes ilustraciones y muñecos.
Alfombra negra de ganchillo hecha a mano, juguetes, cocinitas y más ilustraciones, entre ellas de la Cirkus de Ingela P Arrhenius.
Una estantería grande no debe faltar en una habitación infantil para almacenar libros y juguetes y poder tener la habitación siempre recogida.
¡Buen comienzo de semana!
Imágenes: Hallingstad
muy bonita! me encanta el colorido en los cuartos de los niños
Que graciosa! Los cuadros me han gustado mucho.
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Una habitación muy bonita y con personalidad. Me ha encantado la estantería blanca y me ha dado una idea para la habitación de mi hijo pequeño.
Muchas gracias!
Me encanta ver la utilidad que tiene la ilustración infantil fuera de los libros de texto 🙂